Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sheinbaum denuncia intentos de anular las elecciones: Acusa golpe de estado técnico

Publicado

el

En su llegada al aeropuerto de Tulum, Quintana Roo, la candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, afirmó que sus opositores, al carecer de respaldo popular, están hablando de buscar la anulación de las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio.

Al ser cuestionada por la prensa sobre el tema, Sheinbaum respaldó las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador del día anterior, quien señaló que la oposición quiere promover la anulación de los resultados electorales y llevar a cabo un “golpe de Estado técnico” con el respaldo del Poder Judicial.

“Es una posibilidad para ellos. Como ven que no tienen posibilidad ni reconocimiento del pueblo de México y están muy abajo en reconocimiento popular, entonces están buscando otras formas, porque quieren regresar al poder”, expresó.

A pesar de ello, Sheinbaum destacó la participación masiva del pueblo en el proceso electoral y llamó a que estas elecciones sean ejemplares.

Durante sus mítines en la entidad, la primera parada en su gira por el sureste mexicano en tiempo oficial de campaña, reiteró que la oposición, representada por Xóchitl Gálvez, no tiene posibilidades de ganar la contienda. Incluso, presumió el alto nivel de aprobación en Quintana Roo, señalando que el PRI carece de oportunidades.

Nacionales

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Continuar leyendo