Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

Servicios de Huawei seguirán funcionando

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, la empresa Google, aseguró a los usuarios de celulares Huawei que los servicios básicos de la compañía estadounidense seguirán funcionando en sus dispositivos tras las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a las relaciones comerciales con el gigante tecnológico chino.

Asimismo dijo que seguiría proporcionando actualizaciones de seguridad, pero no detalló cómo podrían verse afectados los servicios de los celulares.

Google, una división de Alphabet Inc., señaló que estaba “revisando las implicaciones” de los requisitos de obtener licencias de exportación para vender tecnología a Huawei.

“Le aseguramos que si bien cumplimos con todos los requisitos del gobierno estadunidense, servicios como Google Play y la seguridad de Google Play Protect seguirán funcionando en su dispositivo Huawei existente”, informó Google en Twitter.

Ciencia y Tecnología

IPhone 11 en su nuevo lanzamiento

Publicado

el

Iternet

En el marco de la presentación y el evento más importante de Apple en que celebra hoy a las 12 del día, su nuevo iPhone 11 en el Apple Park.

La compañía de IPhone renueva tendencia para competir al mercado de los Smartphone, por primera vez trasmitirá su evento desde YouTube, permitiendo que los usuarios y los interesados tengan acceso desde su computadora, iPhone, iPad y más dispositivos móviles.

 También a los que no quieran mirar desde YouTube, como opción pueden ir a la página de Apple, que también tendrá transmisión en directo, la diferencia es que para tener acceso se pide tener el navegador Safari o Edge.

 Los rumores a esta tendencia es que se dice que habrá tres modelos diferentes en este año, un sucesor de iPhone XR, del iPhone XS y otro del iPhone XS Max, el primero con pantalla LCD, los dos últimos con panel OLED.

Los nombres del iPhone 11 serán: iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

 Su diseño esta en las cámaras, se habla de ver un arreglo fotográfico de triple sensor, donde la adición en este año sería uno gran angular capaz de capturar una mayor cantidad de información de las escenas. También esperamos el estreno de un nuevo chip que los potencie, mejoras en FaceID y nuevos colores para algunos modelos. Pero sin carga inalámbrica inversa ni soporte para Apple Pencil.

También Apple Watch mantiene el diseño de su antecesor, pero con mejoras en el Software.

Continuar leyendo