Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Facebook, Whatsapp e Instagram no vendrán instalados en nuevos equipos Huawei

Publicado

el

Foto: Internet

La historia detrás de las complicaciones que se han presentado para Huawei parece no tener fin, y ahora es el turno de Facebook, la gigantesca red social. Según un comunicado de Reuters, la compañía de Mark Zuckerberg ha prohibido la preinstalación de sus aplicaciones en teléfonos de este fabricante.


Los dueños de Smarphones Huawei continuarán utilizando sin problema sus equipos. El cambio vendrá en los nuevos dispositivos, los cuales omitirán la instalación de fabrica de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Ahora las aplicaciones tendrán que descargarse e instalarse de forma manual desde la Play Store, como cualquier otra aplicación. Esto no marcará diferencia alguna ya que continuarán recibiendo actualizaciones de Facebook periódicamente, hasta nuevo aviso.

Otra pequeña limitante será el uso de logos de estas Apps no podrán ser usados en la publicidad de sus empaques o en las campañas. Hasta el momento Huawei no ha emitido un comunicado oficial.

Por ahora no habrá que preocuparse de esta situación, las aplicaciones seguirán operando de forma habitual hasta que existan cambios con Google y su tienda.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo