Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

WhatsApp y sus nuevas actualizaciones

Publicado

el

Foto: Internet

Una de las nuevas características que WhatsApp esta trabajando será el desbloqueo con huella dactilar, es una de las nuevas actualizaciones en la que aplicación de mensajería trabaja actualmente, evitará que hagas capturas de pantalla de las conversaciones protegidas.

El medio WABetaInfo dio a conocer las nuevas funciones de la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.106, en las que trabaja la compañía entre las que se encuentra un nuevo menú de la sección Doodle para introducir stickers y emojis.

Además, WhatsApp separará los stickers y los emojis en dos pestañas, mejorará la experiencia a la hora de compartirlos y los organizará por categorías, en función de su tipología y también con una sección de favoritos. También, tendrá un nuevo buscador de stickers.

No obstante, entre las nuevas funciones de la versión beta de WhatsApp destaca especialmente la herramienta de autenticación biométrica para acceder a los chats, en la que la compañía trabaja, y que requiere del uso de métodos como la introducción de la huella dactilar.

El código de la versión beta de la app ha mostrado que, además de las funciones de desbloqueo que ya se conocían, la herramienta de autenticación de WhatsApp no permitirá que el resto de usuarios pueda efectuar capturas de pantalla de una conversación protegida.

Por otra parte hace ya más de un año desde que WhatsApp abrazó los ‘stickers’ en sus distintas aplicaciones y, mientras continúa implementando características mes a mes, ahora se centra también en dar vida a estas pegatinas.

La característica no está todavía disponible en ninguna de las aplicaciones de la plataforma, pero según afirman desde WABetaInfo ya está siendo desarrollada en actualizaciones de los servicios tanto en iOS, Android y la propia web, y estará disponible para todo el mundo en algún momento.

Más información aquí

Ciencia y Tecnología

IPhone 11 en su nuevo lanzamiento

Publicado

el

Iternet

En el marco de la presentación y el evento más importante de Apple en que celebra hoy a las 12 del día, su nuevo iPhone 11 en el Apple Park.

La compañía de IPhone renueva tendencia para competir al mercado de los Smartphone, por primera vez trasmitirá su evento desde YouTube, permitiendo que los usuarios y los interesados tengan acceso desde su computadora, iPhone, iPad y más dispositivos móviles.

 También a los que no quieran mirar desde YouTube, como opción pueden ir a la página de Apple, que también tendrá transmisión en directo, la diferencia es que para tener acceso se pide tener el navegador Safari o Edge.

 Los rumores a esta tendencia es que se dice que habrá tres modelos diferentes en este año, un sucesor de iPhone XR, del iPhone XS y otro del iPhone XS Max, el primero con pantalla LCD, los dos últimos con panel OLED.

Los nombres del iPhone 11 serán: iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

 Su diseño esta en las cámaras, se habla de ver un arreglo fotográfico de triple sensor, donde la adición en este año sería uno gran angular capaz de capturar una mayor cantidad de información de las escenas. También esperamos el estreno de un nuevo chip que los potencie, mejoras en FaceID y nuevos colores para algunos modelos. Pero sin carga inalámbrica inversa ni soporte para Apple Pencil.

También Apple Watch mantiene el diseño de su antecesor, pero con mejoras en el Software.

Continuar leyendo