Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Lanzan Madonna y Maluma el sencillo “Medellín”

Publicado

el

Foto: Internet

Después de grabar juntos el nuevo sencillo hace unas semanas, Madonna y Maluma estrenan su vídeo que lleva por nombre “Medellín” la cual será parte de la nueva producción discográfica de la cantante estadounidense titulada ‘Madame X’.

Tras cuatro años de ausencia la Madonna regresa en una explosiva colaboración con el reguetonero colombiano Maluma, donde en honor a Medellín el cantante interpreta a un espía que viaja por el mundo para luchar por la libertad y “trayendo luz a lugares oscuros”, según dijo.

Imagen relacionada

“Es una monitora de cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”, afirma Madonna sobre la identidad de su personaje.

Pero además, a través de una fotografía la diva ofreció información sobre la tan esperada canción conjunta con Maluma, luego de su primer encuentro en el backstage de los premios MTV VMA 2018 donde el colombiano estuvo como figura invitada cantando el tema “Felices los 4”.

La canción que dura aproximadamente 5 minutos es una combinación perfecta de ritmos y sabores, por su parte Madonna es quien había estado publicando en sus redes sociales adelantos de lo que sería el vídeo titulado Medellín, como la ciudad de donde es oriundo Maluma .

Entretenimiento

Ozuna lanza su nuevo disco “Nibiru”

Publicado

el

Internet

El compositor Ozuna lanza su tercer disco de estudio “Niburu” el próximo 29 de noviembre, informó este viernes la compañía discográfica

Además, la noche de ayer, el músico vivió un desagradable momento, pues a su paso en la alfombra roja de la película “Los Leones”, en la cual participa, una fanática se aferró al dedo del cantante.

 El cantante Ozuna intentó safarse, y cuando por fin pudo hacerlo, se quejó de lo sucedido con su equipo de seguridad. En videos que circulan en redes sociales, se observa el incómodo y angustiante momento que vivió el puertorriqueño.

En cuanto a su nuevo proyecto musical, el álbum “Nibiru” cuenta con colaboraciones de conocidas figuras de la música como Ricky Martin, Drake y la brasileña Anitta.

Este jueves se informó que Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo.

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.

Continuar leyendo