Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Lanzan Madonna y Maluma el sencillo “Medellín”

Publicado

el

Foto: Internet

Después de grabar juntos el nuevo sencillo hace unas semanas, Madonna y Maluma estrenan su vídeo que lleva por nombre “Medellín” la cual será parte de la nueva producción discográfica de la cantante estadounidense titulada ‘Madame X’.

Tras cuatro años de ausencia la Madonna regresa en una explosiva colaboración con el reguetonero colombiano Maluma, donde en honor a Medellín el cantante interpreta a un espía que viaja por el mundo para luchar por la libertad y “trayendo luz a lugares oscuros”, según dijo.

Imagen relacionada

“Es una monitora de cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”, afirma Madonna sobre la identidad de su personaje.

Pero además, a través de una fotografía la diva ofreció información sobre la tan esperada canción conjunta con Maluma, luego de su primer encuentro en el backstage de los premios MTV VMA 2018 donde el colombiano estuvo como figura invitada cantando el tema “Felices los 4”.

La canción que dura aproximadamente 5 minutos es una combinación perfecta de ritmos y sabores, por su parte Madonna es quien había estado publicando en sus redes sociales adelantos de lo que sería el vídeo titulado Medellín, como la ciudad de donde es oriundo Maluma .

Entretenimiento

Fijan fianza de 90 millones de dólares al líder de La Luz del Mundo

Publicado

el

Un juez fijó una fianza de 90 millones de dólares contra Naasón Joaquín “G”, líder de la Luz del Mundo, por los nuevos 36 cargos de abuso sexual, actos lascivos contra un menor y extorsión que enfrenta en Los Angeles, Estados Unidos, junto a otros miembros de la organización religiosa.

Con esto, prácticamente se garantiza que el líder religioso, autodenominado apóstol de la iglesia evangélica La Luz del Mundo, permanezca bajo custodia mientras espera el juicio por los 36 cargos en su contra, luego de que en meses anteriores se desestimaran los otros cargos por una falla técnica.

Cabe mencionar que la oficina del fiscal estatal Xavier Becerra tuvo que presentar nuevamente la acusación después de que la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California desestimara el proceso penal contra el líder religioso por una falla técnica en abril pasado y por lo cual sus abogados esperaban su liberación, teniendo como factor la pandemia de COVID-19.

Continuar leyendo