Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Lanzan Madonna y Maluma el sencillo “Medellín”

Publicado

el

Foto: Internet

Después de grabar juntos el nuevo sencillo hace unas semanas, Madonna y Maluma estrenan su vídeo que lleva por nombre “Medellín” la cual será parte de la nueva producción discográfica de la cantante estadounidense titulada ‘Madame X’.

Tras cuatro años de ausencia la Madonna regresa en una explosiva colaboración con el reguetonero colombiano Maluma, donde en honor a Medellín el cantante interpreta a un espía que viaja por el mundo para luchar por la libertad y “trayendo luz a lugares oscuros”, según dijo.

Imagen relacionada

“Es una monitora de cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”, afirma Madonna sobre la identidad de su personaje.

Pero además, a través de una fotografía la diva ofreció información sobre la tan esperada canción conjunta con Maluma, luego de su primer encuentro en el backstage de los premios MTV VMA 2018 donde el colombiano estuvo como figura invitada cantando el tema “Felices los 4”.

La canción que dura aproximadamente 5 minutos es una combinación perfecta de ritmos y sabores, por su parte Madonna es quien había estado publicando en sus redes sociales adelantos de lo que sería el vídeo titulado Medellín, como la ciudad de donde es oriundo Maluma .

Entretenimiento

Renuncias en el gabinete por visión distinta a la de AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

Algunas han tenido tal atención mediática que ha rebasado durante varios días la discusión pública; otras han pasado casi desapercibidas; ya sea por “motivos estrictamente personales” o por abiertas diferencias con otros funcionarios de la misma dependencia incluso del gabinete.

Por otro lado algunas de las renuncias de varios ex funcionarios públicos en el actual régimen federal han puesto a prueba la cohesión y fortaleza del actual gabinete.

Pero independientemente de las razones argumentadas por los funcionarios que han salido del gabinete de la Cuarta Transformación, la población –a través de una encuesta aplicada por la firma “México Elige”, percibió que en un 54.4 por ciento, los funcionarios que han renunciado no coincidían con la visión de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las renuncias ocurridas en el primer semestre de colaboradores del actual gabinete federal se suman las “versiones difundidas como rumores” de las posibles renuncias al gabinete de primer nivel del jefe de Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo y del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Durante la encuesta de México Elige, otro segmento de la población, un 14.9 por ciento respondió que los funcionarios que han renunciado no estaban capacitados; un 11.6 por ciento dijo que  las renuncias de los ahora ex funcionarios se debieron a escándalos y corrupción y sólo un 8.2 por ciento contestó que quienes dejaron el gabinete lo hicieron por que no eran cercanos al presidente Andrés Manuel López.

Mas información aquí

Continuar leyendo