Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Lanzan Madonna y Maluma el sencillo “Medellín”

Publicado

el

Foto: Internet

Después de grabar juntos el nuevo sencillo hace unas semanas, Madonna y Maluma estrenan su vídeo que lleva por nombre “Medellín” la cual será parte de la nueva producción discográfica de la cantante estadounidense titulada ‘Madame X’.

Tras cuatro años de ausencia la Madonna regresa en una explosiva colaboración con el reguetonero colombiano Maluma, donde en honor a Medellín el cantante interpreta a un espía que viaja por el mundo para luchar por la libertad y “trayendo luz a lugares oscuros”, según dijo.

Imagen relacionada

“Es una monitora de cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”, afirma Madonna sobre la identidad de su personaje.

Pero además, a través de una fotografía la diva ofreció información sobre la tan esperada canción conjunta con Maluma, luego de su primer encuentro en el backstage de los premios MTV VMA 2018 donde el colombiano estuvo como figura invitada cantando el tema “Felices los 4”.

La canción que dura aproximadamente 5 minutos es una combinación perfecta de ritmos y sabores, por su parte Madonna es quien había estado publicando en sus redes sociales adelantos de lo que sería el vídeo titulado Medellín, como la ciudad de donde es oriundo Maluma .

Entretenimiento

Madonna prohíbe el uso de celular en sus conciertos

Publicado

el

Internet

La cantante Madonna restringió el uso de celulares en sus conciertos, de la gira “Madame Tour” la cual se lleva a cabo en espacios reducidos.

Asimismo, la reina del Pop envió un comunicado oficial que en sus presentaciones intimas, no utilicen celulares para tener mayor cercanía con su público.

 El primer concierto de la gira se llevó a cabo el pasado martes 17 de septiembre en la Casa de Ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpreto temas de su nuevo álbum de “Madame”.

Por lo tanto, la gente que asistirá a los conciertos se les entregará una funda para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos que sea indicado.

“Cualquier persona que se le sorprenda utilizando el teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar “así decía el comunicado.

Continuar leyendo