Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

SEP: ¿Hay clases este viernes 25 de noviembre?

Publicado

el

El calendario marcha de acuerdo a lo establecido al inicio del Ciclo Escolar.

Como desde hace ya algunos años, la Secretaría de Educación Pública ha tomado la decisión de suspender las clases el último viernes de cada mes para que los maestros de las escuelas de nivel básico realicen el Consejo Técnico Escolar, aunque en el caso del último viernes de noviembre, el día 25, hay muchas dudas, por ello, aquí te contamos lo que anunció la SEP.

¿Qué pasará en la SEP este 25 de noviembre?

Los alumnos vienen de un puente donde no hubo clases el lunes 21 de noviembre debido a la conmemoración de la Revolución Mexicana, ahora, siendo el viernes de esta misma semana el último del mes en el que habría Consejo Técnico Escolar, se generaron dudas acerca de si habrá labores normales o descanso, sin embargo, el calendario se mantendrá tal cual se anunció al inicio del Ciclo Escolar.

¿Habrá clases el 25 de noviembre?

La Secretaría de Educación Pública anunció por medio del calendario escolar de los planteles de educación básica que el viernes 25 de noviembre se realizarán actividades del Taller Intensivo de Formación Continua, debido a esto, los alumnos no tendrán clases este viernes y tomarán su última suspensión de clases del mes.

Tabasco

Publicado

el

Cuidemos el agua, un recurso esencial para la vida en nuestro planeta. ¡Cada gota cuenta! 💧 Sigue las indicaciones para su conservación y preservación.

Continuar leyendo