Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se tiñó el pelo y terminó con la cabeza totalmente deformada

Publicado

el

Una estudiante francesa de 19 años se tiñó el pelo para pasar de rubia a morocha, pero todo se volvió una verdadera pesadilla: sufrió una terrible deformación craneal.

“Cometí un error y quiero advertir a los demás: ¡no hagas como hice yo!”, contó la chica en las redes para concientizar sobre el peligro de usar algunos productos de belleza, según informó Le Parisien.

Antes de ponerse la tintura, Estelle se hizo una prueba de reacción alérgica, tal como recomienda el paquete. Pero no le prestó atención a las instrucciones y esperó sólo 30 minutos, en lugar de las 48 horas recomendadas.

Después de teñirse, empezó a tener síntomas de intoxicación se dio cuenta de que las partes blandas y superiores de su cabeza se habían hinchado. Enseguida, empezó a ahogarse.

La joven fue al hospital y le explicaron que la deformación de cabeza era provocada por una reacción alérgica al componente parafenilendiamina (PPD), que tienen casi todas las tinturas que están a la venta.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

China cierra el Tíbet a extranjeros

Publicado

el

Están próximos a celebrarse dos aniversarios políticos que cuestionan la legitimidad del gobierno de Pekín sobre la región del Himalaya, por lo que las autoridades chinas están impidiendo que turistas extranjeros ingresen al Tíbet hasta el próximo primero de abril.

La prohibición para el ingreso de extranjeros se realiza una vez al año, pero en esta ocasión, las autoridades están prestando atención especial ya que este año se conmemora el 60mo aniversario del alzamiento.

Se desconoce desde cuándo empezó la prohibición, se dice que comenzó este mes.

Continuar leyendo