Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Un vagabundo asesino a 90 personas en EE.UU

Publicado

el

Foto: Internet

Samuel Little un vagabundo de 78 años de edad, podría ser el peor asesino en serie en la historia de Estados Unidos, tras haber cometido 90 asesinatos y esta siendo investigado.

En un informe del FBI, menciona que sus victimas eran drogadictos y prostitutas.

El asesino es un ex boxeador que mide 1.90 metros de altura conocido como Samuel McDowell fue arrestado en 2012 en Kentucky y extraditado a California para enfrentar cargos por drogas. Una vez allí, las pruebas de ADN lo vincularon a tres casos sin resolver y Little fue condenado en 2014 por el asesinato de tres mujeres en Los Ángeles entre 1987 y 1989 quienes habían sido golpeadas y estranguladas.

El fiscal de distrito del condado de Ector (donde se encuentra detenido Little), Bobby Bland, dijo que finalmente el hombre confesó el asesinato en 1994 de Denise Christie Brothers en Odessa, Texas. Luego de que un policía texano llamado James Holland se ganara su confianza, Little comenzó a confesar docenas de otros asesinatos cometidos entre 1970 y 2005, dijo Bland.

La analista de delitos del FBI Christina Palazzolo dijo que Little le detalló a Holland el número de personas que había asesinado en cada lugar en una entrevista en mayo de 2018. “Jackson, Mississippi – una; Cincinnati, Ohio – una; Phoenix, Arizona – tres; Las Vegas, Nevada-una…”, dijo Palazzolo. Fueron en total 90 asesinatos, de los cuales la policía ha verificado 34 hasta el momento.

“Little será confirmado como uno de los mayores, sino el mayor, asesino en serie en la historia de Estados Unidos”, escribió Bland en un comunicado.

El FBI aseguró que está trabajando con el Departamento de Justicia, la policía de Texas y docenas de agencias locales y estatales para ver si las confesiones de Little concuerdan con asesinatos no resueltos en todo el país.

Según el FBI, algunas de las mujeres no podran ser identificadas, porque algunos eran adictos a las drogas y prostitutas, y que por esto algunos no podran ser identificadas ya que no hubo quienes lo reportaran. También agregaron que la forma de matar de Little no dejó siempre signos evidentes de que la muerte, explicarón que debido a su pasado de boxeador, Little solía noquear a sus víctimas con poderosos golpes para luego estrangularlas. “Sin marcas de apuñalamiento o heridas de bala, muchas de estas muertes no fueron clasificadas como homicidios sino que atribuidas a una sobredosis.

Internacionales

Abuela de 63 años con abdomen de acero

Publicado

el

Foto: Internet

Para muchas personas mantenerse en su peso ideal es un tormento sobre todo cuando no se forman hábitos, pues de dentro de ello esta también mantenerse joven y sano, según el secreto de la eterna juventud no existe, pero otros precisan que tener una vida sana y sin excesos ayuda bastante a que la vejez demore en llegar.

Lesley Maxwell tiene 63 años, vive en Melbourne, Australia, y se dedica de manera profesional al acondicionamiento físico de tiempo completo, hacer deporte y tener una buena rutina de ejercicios te hace una persona poseedora de un cuerpo digno fitness. La mujer de la tercera edad posee un cuerpo y un abdomen de acero, se ejercita cinco veces por semana, haciendo rutinas de una hora.

Maxwell es una profesional del fitness de tiempo completo y señala que trabaja su cuerpo ha hecho que hombres muchos más jóvenes quieran salir con ella y hasta tener una relación. Opción que por supuesto no descarta, ya que actualmente esta soltera luego de separarse de su ex esposo.

Lesley no entrenaba si no hasta que cumplió 48 años, ganando su primera competencia de fitness y figuras solo un año después.

Siendo abuela de tres niños se da el tiempo de entrenar, una rutina que incluye peso muerto, sentadillas, fuerza en banco y ejercicios abdominales.

Con ejercicios como estos afirma que es más feliz y se siente más saludable que nunca con una vida amorosa igualmente satisfactoria.

Continuar leyendo