Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se intoxican invitados en una boda de Monterrey

Publicado

el

De los 250 invitados que asistieron a una boda en el hotel Sheraton Ambassador en el Centro de Monterrey, más de 200 resultaron con una intoxicación, presuntamente por alimentos, por lo que el recinto fue cerrado por las autoridades.

El evento social se realizó el sábado en el hotel, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, donde convivieron los novios con sus familias y amigos y un par de días después se reencontraron en el hospital, con síntomas como diarrea, vómito, fiebre y cuerpo cortado.

Tras los exámenes, los médicos confirmaron la presencia de virus y bacterias que los invitados pudieron contraer del agua, los hielos o los alimentos.

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó a través de un comunicado que, la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario recibió la denuncia por parte de los novios, por lo que procedió con la suspensión temporal del recinto, luego  se revisara el inmueble.

Nacionales

Fundación Jenkins denuncia remoción irregular de su patronato

Publicado

el

La Fundación Mary Street Jenkins denunció la remoción “abusiva e irregular” de su patronato, producto de una resolución de la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Puebla (JCIAP).

De acuerdo con la institución, Guillermo Jenkins de Landa ha efectuado diversos intentos ilícitos de apropiación pese a haber sido separado del patronato por haber cometido anomalías en el manejo de los recursos.

También señala al presidente de la JCIAP, José Daniel Vázquez, de no tener facultad para declarar nulidades de actos jurídicos firmes, a fin de intervenir en el patrimonio, gobierno y domicilio de la Fundación Mary Street Jenkins, lo que constituye un atropello contra el Estado de Derecho.

Reitera, por último, que el patronato legalmente constituido de la Fundación Mary Street Jenkins es el presidido por Juan Carlos Jenkins de Landa y ubicado en Jalisco.

El equipo jurídico de la FMSJ demostrará una vez más ante instancias federales que la Junta que encabeza Vázquez Millán se atribuye facultades que no le corresponden con el propósito de validar actuaciones flagrantemente ilícitas.”

Continuar leyendo