Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se encuentra el diamante más grande de NORTEAMÉRICA.

El diamante de 552 quilates fue encontrada en una mina de Canadá.

Publicado

el

La piedra amarilla de 552 quilates fue encontrada en Canadá.

Una empresa minera que realizaba sus labores dice haber encontrado el diamante más grande de América del Norte.

La empresa minera afortunada de este hallazgo lleva por nombre Dominion Diamond Mines, la empresa ha declarado que se trata de una gema amarilla de 552 quilates.

Este preciosa piedra se encontró en Octubre del presente año, en la mina de diamantes Diavik, que esta situada a 215 kilómetros al Sur del Círculo Polar Ártico.

Aún no se tiene un precio tentativo para la venta de esta piedra ya que aun se valuara. Este diamante sera pulido por un grupo de profesionales a partir de las próximas semanas.

 

Nacionales

Policías honestos, regresan billetera a su dueño

Publicado

el

Los policías municipales Edilberto Guerrero Díaz y Guadalupe Rodrigo Uh López en sus rodines de vigilancia a bordo de la patrulla 036 visualizaron una billetera de color azul en la vía pública.


Los uniformados al verla en el suelo la recogen y se percatan que la billetera contenía mil 720 pesos, tarjetas y una credencial de elector a nombre de Enrique Emilio May Cauich con domicilio en la calle 46 A por 61 y 63, # 438 de la Colonia Lázaro Cárdenas.


Cumpliendo con el principio de honradez, los elementos de la dirección de Policía de Tizimín localizaron al dueño y le entregaron su billetera en el Cuartel Morelos.

Continuar leyendo