Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se encuentra el diamante más grande de NORTEAMÉRICA.

El diamante de 552 quilates fue encontrada en una mina de Canadá.

Publicado

el

La piedra amarilla de 552 quilates fue encontrada en Canadá.

Una empresa minera que realizaba sus labores dice haber encontrado el diamante más grande de América del Norte.

La empresa minera afortunada de este hallazgo lleva por nombre Dominion Diamond Mines, la empresa ha declarado que se trata de una gema amarilla de 552 quilates.

Este preciosa piedra se encontró en Octubre del presente año, en la mina de diamantes Diavik, que esta situada a 215 kilómetros al Sur del Círculo Polar Ártico.

Aún no se tiene un precio tentativo para la venta de esta piedra ya que aun se valuara. Este diamante sera pulido por un grupo de profesionales a partir de las próximas semanas.

 

Nacionales

Encuentran los restos de la modelo Kenia Romero.

Fue capturada el pasado 19 de Diciembre y hoy localizaron su cuerpo sin vida.

Publicado

el


Kenia Romero de 21 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 19 de Diciembre, ya que no llego a casa de sus amigos quienes la esperaban para dar inicio una fiesta.

Mayela, la mejor amiga de Kenia, dijo que estuvo en contacto con Kenia horas antes de que sucediera su desaparición, pues estaban en común acuerdo de reunirse en Jonacatepec en casa de unos amigos.

Mayela comento que le escribió un mensaje a las 2:40, pues supuso que como Kenia había salido a las 2 de la tarde de su casa, no tardaría en llegar. Kenia respondió de inmediato su mensaje contestándole que tomaría un taxi, en ese momento.

Transcurrieron 2 horas y la modelo de los certámenes de belleza no respondía los mensajes. A las 3:45 volvió a escribirle a su amiga y los mensajes no le llegaban, por lo que le aviso a los padres de Kenia, quienes de inmediato levantaron una denuncia a la Fiscalía de Morelos, y posterior a esto se activo una alerta para su localización.

Existen algunos testigos quienes asegurarón que la joven modelo no subio a ningún taxi, pues una camioneta tipo pick up color blanca, la raptarón.

El día de hoy se encontró el cuerpo de una mujer en Amayuca del municipio de Jantetelco, quien podría ser Kenia Romero, por lo que se iniciarón las pruebas de ADN, con lo que se logro confirmar la identificación de la modelo Kenia Romero de 21 años.

Los familiares y amigos exigen justicia por su muerte.



Continuar leyendo