Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se encuentra el diamante más grande de NORTEAMÉRICA.

El diamante de 552 quilates fue encontrada en una mina de Canadá.

Publicado

el

La piedra amarilla de 552 quilates fue encontrada en Canadá.

Una empresa minera que realizaba sus labores dice haber encontrado el diamante más grande de América del Norte.

La empresa minera afortunada de este hallazgo lleva por nombre Dominion Diamond Mines, la empresa ha declarado que se trata de una gema amarilla de 552 quilates.

Este preciosa piedra se encontró en Octubre del presente año, en la mina de diamantes Diavik, que esta situada a 215 kilómetros al Sur del Círculo Polar Ártico.

Aún no se tiene un precio tentativo para la venta de esta piedra ya que aun se valuara. Este diamante sera pulido por un grupo de profesionales a partir de las próximas semanas.

 

Nacionales

Choca auto de lujo en CDMX valorado en $30 millones

Publicado

el

El único Koenigsegg CCXR Special One que existe en el mundo sufrió un millonario percance este fin de semana en las calles de la Ciudad de México.

El bólido con motor de 1,000 caballos de fuerza, valorado en $30 millones de pesos (USD $1.56 millones), fue fabricado especialmente para Ana Al-Thani perteneciente la familia de real de Catar.

El dueño del lujoso vehículo, quien subía con frecuencia fotografías del auto en su cuenta de Instagram @don_koenigsegg, confirmó el choque, pero aclaró que no pasó a mayores por lo que pidió a sus seguidores guardar respeto y no subir fotos del accidente.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver que el costado derecho y el parabrisas del compacto color esmeralda quedaron hechos añicos.

Cabe destacar que la carrocería de fibra de carbono del automóvil solo se puede fabricar bajo pedido.

De acuerdo con Infobae, el Koenigsegg CCXR Special One es uno de los automóviles más veloces del planeta gracias a su motor V8 bi-turbo de 1.004 caballos. Tiene una velocidad máxima superior a los 400 km/h. Su aceleración es de 0-100 km/h de 3.1 segundos.

Sin duda una pieza de ingeniería que requiere a un conductor experto para dominarla a gran velocidad.

A través de YouTube se pueden encontrar videos del automóvil circulando por las calles de la Ciudad de México a velocidades considerables.

Continuar leyendo