Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Obstruyen paso a esposa del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, afuera del hospital del niño.

Publicado

el

Villahermosa, Tab. Personal del sector salud y familiares de los pacientes que ocupan lugar en el HOPSITAL DEL NIÑO, obstruyeron el paso a la esposa del gobernador de Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, quien se presento a esta institución médica a visitar a su sobrina-nieta.

El grupo de  personas exclamaban: “Exigimos nos paguen”, “no es justo” y “no hay recursos para atender a los niños”. Martha Lilia López quien es presidenta del DIF, salio de manera rapida y subió a su vehículo particular, que en seguida fue retenido por los manifestantes.

Los trabajadores de la Secretaría de Salud, exigieron a la presidenta bajar de su vehículo y dar respuesta a la situación que ellos enfrentan: la crisis del hospital derivado de la falta de medicamentos, insumos y por falta de personal médico, los cuales no realizan sus labores desde hace 4 días.

 

Nacionales

AMLO conversa con Mark Zuckerberg; lo invita a proyecto de conectividad para todo el país

Publicado

el

Foto: Internet

El día de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, converso con Mark Zuckerberg para invitarlo a participar en el plan del Gobierno de México para que haya internet en todo México.

“No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias. Así conversé el día de hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram. El tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Agregó que cuentan en la actualidad con toda la red eléctrica que sí llega al 95% del territorio, y que desean aprovechar esa infraestructura para instalar fibra óptica y antenas para poder ofrecer el servicio de Internet.

El mandatario mexicano indicó que con esto se busca mejorar la educación, la salud y ofrecer servicios a muy bajo costo sin fines de lucro.

Si tú lo consideras interesante, te invitamos a participar; sería algo extraordinario que Facebook ayudara en la comunicación, en la conectividad de México, sobre todo en beneficio de los pobres”, afirmó AMLO.

Aquí el video:

Continuar leyendo