Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Olvida a niña durante 7 horas dentro de automóvil y muere asfixiada

Publicado

el

Foto: Internet

Una niñera olvidó que dejó a la niña de dos años de edad, que cuidada, encerrada en su automóvil durante siete horas y la halló muerta por golpe de calor, en Miami, Florida; la madre de la menor exige justicia.

Autoridades de la Policía de Miami Dade confirmaron lo anterior y detallaron que Juana Pérez Domingo, de 43 años de edad fue detenida e ingresada a una cárcel de Florida, acusada de homicidio agravado por la muerte de la menor.

Juana Pérez Domingo había sido contratada por la madre de la menor para transportar el viernes pasado a la niña a una guardería de la localidad de Homestead, al sur de Miami, no obstante, la dejó dentro del vehículo amarrada con el cinturón de seguridad pese a las altas temperaturas, asegurando que se distrajo y regresó a su casa.

Reveló que siete horas más tarde, recordó que había dejado “olvidada” a la niña dentro del vehículo sin aire acondicionado, hallándola muerta y en vez de llamar a la línea de emergencias, contactó a la madre de la menor a quien informó de su error.

Internacionales

Niños llenan hospitales de EU por otro virus respiratorio

Publicado

el

Foto: Internet

Funcionarios de salud de Oklahoma y Louisiana reportaron un aumento en los casos de virus sincitial respiratorio en niños, un virus que se ve con más frecuencia en invierno y que está llenando las salas pediátricas.

El virus sincitial respiratorio generalmente causa síntomas como la secreción nasal, pérdida de apetito, fiebre y sibilancias y la mayoría de las personas se recuperan en semanas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Estados Unidos.

Oklahoma ha visto un aumento en los casos de RSV en junio y julio.

Mientras que para Louisiana, la situación es aún más compleja, ya que además del COVID-19, enfrentan a un brote inesperado de VSR.

Continuar leyendo