Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se dará prioridad a zona minera con acuerdos

Publicado

el

Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador, buscará contratos con empresarios de la zona minera en Zacatecas recalcó que no cancelará contratos actuales.

En su recorrido en Zacatecas afirmó que todo sigue en pie de acuerdo a mejorar en la zona minera y dar prioridad en proteger el medio ambiente, aunque se esté trabajando en ello.

 El mandatario dijo que “no autorizara más contratos” a los empresarios.

Sin embargo, el tabasqueño indicó que habrá acuerdos que produzcan la zona minera sin afectar el medio ambiente para que se actúe con seguridad por ello busca llegar un convenio con empresas mineras de México.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Calderón afirma que en su gobierno nunca amenazo a Zaldívar

Publicado

el

Internet

El expresidente Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno nunca presionó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, o la actual secretaria de gobierno, Olga Sánchez.

En una entrevista del noticiero de Ciro Gómez Leyva el exmandatario dijo el que acusa esta obligado a presentar pruebas, que, en comparación del gobierno actual, el no amenaza a ningún ministro ni tampoco congela cuenta de los negocios de la familia del funcionario.

Por lo que destacó que en su pasada administración no congelo cuentas de Zaldívar o de Sánchez Cordero.

‘En qué momento hubo una amenaza sobre algunos de ellos, ahora si que quien estaba bajo la presión de los medios era yo declaró’, Calderón.  

Continuar leyendo