Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Policías rescatan a ratero de turba de gente; querían lincharlo

Publicado

el

Foto: Internet

El delincuente fue rescatado por los mimos policías municipales de la turba de gente que pretendía lincharlo. Los hechos ocurrieron en la colonia Leyes de Reforma cuando el hombre despojó de su teléfono celular a un transeúnte en complicidad de otro sujeto que se dio a la fuga. Se dice que la pistola que utilizaron en el atraco era de juguete.

El suceso se llevó a cabo en la avenida Limones donde los dos criminales interceptaron a un oriundo de la comunidad a quien le apuntaron con un arma para que les entregara su dispositivo móvil, en los primeros informes se dice que los vecinos se percataron y decidieron ayudar a la víctima.

Los testigos detuvieron a uno de los dos presuntos rateros, pero el otro logró escapar.

Los vecinos comenzaron a golpear sin parar al hombre que retuvieron y decían que harían justicia por propia mano, sin embargo a la zona del crimen acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes intervinieron para que el hombre ya no fuera agredido por la turba enfurecida.

Los agentes policiales revisaron al criminal, identificado como Mario ‘N’, y le encontraron en una bolsa portaba una pistola de plástico -de juguete- con la que amenazó a la víctima para quitarle su celular.

Los uniformados dieron parte al 911 y una ambulancia arribó después al sitio y trasladó al hombre presunto culpable a un hospital de la ciudad de Texcoco para su atención médica en calidad de detenido.

Nacionales

Abuelito feminicida ¡mató a su pareja de 64 años por celos!

Publicado

el

Por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Rosa María “N”, de 64 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión en contra de Margarito “N”, de 68 años.

De acuerdo con datos de prueba obtenidos, el 8 de febrero de 2020 personal de la Fiscalía acudió a un domicilio de la colonia Gonzalo Bautista en la capital poblana para realizar el levantamiento de cadáver de una mujer que presentaba diversos golpes en el cuerpo y que habría sido privada de la vida por asfixia.

Al iniciar las labores de investigación, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento que el día de los hechos, Margarito, de oficio taxista y quien era pareja sentimental de la víctima, sostuvo una discusión con la mujer por presuntos celos y posteriormente la agredió y privó de la vida.

Con los elementos obtenidos a través de entrevistas, análisis de indicios y dictámenes periciales, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Margarito.

El acusado fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

FUENTE: DIARIO PUEBLA

Continuar leyendo