Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Policías rescatan a ratero de turba de gente; querían lincharlo

Publicado

el

Foto: Internet

El delincuente fue rescatado por los mimos policías municipales de la turba de gente que pretendía lincharlo. Los hechos ocurrieron en la colonia Leyes de Reforma cuando el hombre despojó de su teléfono celular a un transeúnte en complicidad de otro sujeto que se dio a la fuga. Se dice que la pistola que utilizaron en el atraco era de juguete.

El suceso se llevó a cabo en la avenida Limones donde los dos criminales interceptaron a un oriundo de la comunidad a quien le apuntaron con un arma para que les entregara su dispositivo móvil, en los primeros informes se dice que los vecinos se percataron y decidieron ayudar a la víctima.

Los testigos detuvieron a uno de los dos presuntos rateros, pero el otro logró escapar.

Los vecinos comenzaron a golpear sin parar al hombre que retuvieron y decían que harían justicia por propia mano, sin embargo a la zona del crimen acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes intervinieron para que el hombre ya no fuera agredido por la turba enfurecida.

Los agentes policiales revisaron al criminal, identificado como Mario ‘N’, y le encontraron en una bolsa portaba una pistola de plástico -de juguete- con la que amenazó a la víctima para quitarle su celular.

Los uniformados dieron parte al 911 y una ambulancia arribó después al sitio y trasladó al hombre presunto culpable a un hospital de la ciudad de Texcoco para su atención médica en calidad de detenido.

Nacionales

Calderón afirma que en su gobierno nunca amenazo a Zaldívar

Publicado

el

Internet

El expresidente Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno nunca presionó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, o la actual secretaria de gobierno, Olga Sánchez.

En una entrevista del noticiero de Ciro Gómez Leyva el exmandatario dijo el que acusa esta obligado a presentar pruebas, que, en comparación del gobierno actual, el no amenaza a ningún ministro ni tampoco congela cuenta de los negocios de la familia del funcionario.

Por lo que destacó que en su pasada administración no congelo cuentas de Zaldívar o de Sánchez Cordero.

‘En qué momento hubo una amenaza sobre algunos de ellos, ahora si que quien estaba bajo la presión de los medios era yo declaró’, Calderón.  

Continuar leyendo