Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

¿Quién es Carlos Bremer ?, ¿Por qué compró la Mansión en la subasta?

Publicado

el

Carlos Bremer es un empresario que tenía una pequeña cuenta de ahorro cuando cumplió 10 años, y a los 12 comenzó su carrera empresarial. A su corta edad les vendía calculadoras a los empresarios regiomontanos cada fin de año.

A los 19 años ingresó a la casa de bolsa de Grupo Banpaís y en 1985, a sus 25 años, participo en la fundación de Ábaco Casa de Bolsa. En 1988, a la edad de 28 años inició Fina Factor, Valué a partir de 1993 en asociación con Javier Benítez Gómez. 

El empresario Carlos Bremer se queda con la Mansión subastada, del chino mexicano zhenli Ye Gon, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec de la capital mexicana.

El valor del inmueble fue de 102 Millones de pesos, el presidente del Grupo Valué dijo que su uso del inmueble se ocupará para los deportistas brindara su apoyo a los a los atletas, a cumplir su sueño.

Este regiomontano también es apasionado de la vinculación social, busca ayudar a los jóvenes a impulsar sus sueños también apoya a televisoras como programa de “Shark Tank” y proyectos de emprendimiento mexicano.

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo