Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

¿Quién es Carlos Bremer ?, ¿Por qué compró la Mansión en la subasta?

Publicado

el

Carlos Bremer es un empresario que tenía una pequeña cuenta de ahorro cuando cumplió 10 años, y a los 12 comenzó su carrera empresarial. A su corta edad les vendía calculadoras a los empresarios regiomontanos cada fin de año.

A los 19 años ingresó a la casa de bolsa de Grupo Banpaís y en 1985, a sus 25 años, participo en la fundación de Ábaco Casa de Bolsa. En 1988, a la edad de 28 años inició Fina Factor, Valué a partir de 1993 en asociación con Javier Benítez Gómez. 

El empresario Carlos Bremer se queda con la Mansión subastada, del chino mexicano zhenli Ye Gon, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec de la capital mexicana.

El valor del inmueble fue de 102 Millones de pesos, el presidente del Grupo Valué dijo que su uso del inmueble se ocupará para los deportistas brindara su apoyo a los a los atletas, a cumplir su sueño.

Este regiomontano también es apasionado de la vinculación social, busca ayudar a los jóvenes a impulsar sus sueños también apoya a televisoras como programa de “Shark Tank” y proyectos de emprendimiento mexicano.

Nacionales

Calderón afirma que en su gobierno nunca amenazo a Zaldívar

Publicado

el

Internet

El expresidente Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno nunca presionó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, o la actual secretaria de gobierno, Olga Sánchez.

En una entrevista del noticiero de Ciro Gómez Leyva el exmandatario dijo el que acusa esta obligado a presentar pruebas, que, en comparación del gobierno actual, el no amenaza a ningún ministro ni tampoco congela cuenta de los negocios de la familia del funcionario.

Por lo que destacó que en su pasada administración no congelo cuentas de Zaldívar o de Sánchez Cordero.

‘En qué momento hubo una amenaza sobre algunos de ellos, ahora si que quien estaba bajo la presión de los medios era yo declaró’, Calderón.  

Continuar leyendo