Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Alejandro Moreno gana la dirigencia nacional del PRI

Publicado

el

Internet

Los comicios electorales internos del PRI, apuntaron desde tempranas horas del domingo que sería Alejandro Moreno quien asumiría las nuevas riendas del tricolor.

Pese a que hubo denuncias de irregularidades por parte de su contrincante, Ivonne Ortega, fue alrededor de las 8 y media de la noche cuando el bautizado “candidato de la cúpula” se atribuyó el triunfo electoral

El dirigente del priista   llamo a otros militantes a unirse, con ellos para sumar fuerza y juntos ir a la par, recalco que durante su mandato será un partido con carácter.

Dijo que será de una oposición responsable y se castigara a o toda persona corrupta y que señalara todos los errores en los resultados obtenido.

De igual manera, expreso que seremos una oposición responsable con México, una oposición que critique mucho, pero también que proponga ideas”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

500 policías en Nuevo León se han contagiado de Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Esta pandemia ha afectado gravemente a los cuerpos de seguridad en el estado y al personal médico en Nuevo León, aproximadamente, se han contagiado 458 elementos de la policía y han muerto 28 personas vinculadas con el sector salud.

La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, dijo lo anterior y afirmo que, del total de los uniformados contagiados, se han recuperado 390 hasta el momento.

“El resto de los 458 están en proceso de recuperación”, informo.
Se han presentado 28 fallecimientos incluyendo: médicos, enfermeras y paramédicos, técnicos y administrativos en el sector salud.

“De los médicos y médicas tenemos 13 defunciones y en esas están incluidas un médico de Coahuila y un médico también de Tamaulipas que buscaron atención en nuestro estado”, dio a conocer.

Al respecto a los muertos por la pandemia, son presentados en asilos, a 12 adultos mayores que han fallecido.

Continuar leyendo