Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Alejandro Moreno gana la dirigencia nacional del PRI

Publicado

el

Internet

Los comicios electorales internos del PRI, apuntaron desde tempranas horas del domingo que sería Alejandro Moreno quien asumiría las nuevas riendas del tricolor.

Pese a que hubo denuncias de irregularidades por parte de su contrincante, Ivonne Ortega, fue alrededor de las 8 y media de la noche cuando el bautizado “candidato de la cúpula” se atribuyó el triunfo electoral

El dirigente del priista   llamo a otros militantes a unirse, con ellos para sumar fuerza y juntos ir a la par, recalco que durante su mandato será un partido con carácter.

Dijo que será de una oposición responsable y se castigara a o toda persona corrupta y que señalara todos los errores en los resultados obtenido.

De igual manera, expreso que seremos una oposición responsable con México, una oposición que critique mucho, pero también que proponga ideas”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Sostiene gobierno de AMLO reunión con grupos delictivos

Publicado

el

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que las reuniones son una medida de emergencia en busca de la paz en México. 

“…Estamos dialogando ahorita,  con muchos grupos y nos han manifestado ya que no quien seguir en esta violencia, que ellos quieren deponer las armas  y que quieren caminar hacia la paz. Varios grupos, no puedo especificártelos  en este momento pero son varios grupos de diversos estados de la república en donde ellos quieren caminar hacia la pacificación del país, porque ya no quieren mas violencia…”, afirmó la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En otro tema, rechazó que haya inacción del gobierno en el tema de la violencia contra las mujeres y anunció que la dependencia a su cargo implementará una política publica relacionada al tema de refugios para mujeres.

Continuar leyendo