Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Alejandro Moreno gana la dirigencia nacional del PRI

Publicado

el

Internet

Los comicios electorales internos del PRI, apuntaron desde tempranas horas del domingo que sería Alejandro Moreno quien asumiría las nuevas riendas del tricolor.

Pese a que hubo denuncias de irregularidades por parte de su contrincante, Ivonne Ortega, fue alrededor de las 8 y media de la noche cuando el bautizado “candidato de la cúpula” se atribuyó el triunfo electoral

El dirigente del priista   llamo a otros militantes a unirse, con ellos para sumar fuerza y juntos ir a la par, recalco que durante su mandato será un partido con carácter.

Dijo que será de una oposición responsable y se castigara a o toda persona corrupta y que señalara todos los errores en los resultados obtenido.

De igual manera, expreso que seremos una oposición responsable con México, una oposición que critique mucho, pero también que proponga ideas”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Explosión de camioneta en Irapuato

Publicado

el

Internet

La comisionada de seguridad de Guanajuato Sophia Ahuett, afirmó que aún se investiga si la explosión de la camioneta en la colonia Purísima de Irapuato, se debió a algo intencional, de ser el caso, advirtió la comisionada, “habrá consecuencia muy determinante”.

“No es un asunto que se toma a la ligera, aun cuando no hay personas lesionadas, son temas que se toman en serio. Pues además la legislación aquí en Guanajuato contempla perfectamente el delito de terrorismo y si este fuera el caso habrá acciones y consecuencias muy determinantes”, indicó Sophia.

Cabe mencionar, en la entrevista con pasca. Beltrán para imagen radio la funcionaria estatal dio a conocer que no fue solicitado ningún tipo de pago para liberar a 13 internos de 23 “levantados” en el centro de rehabilitación   de adictos.

Por lo tanto, la funcionaria aclaro que no se trata de un secuestro como tal ya que no se pidió ningún dinero, en primera instancia apunta a que se estaría hablando de una privación ilegal de la libertad.

Además, indicó que se debe tomar el hecho de que hay personas que son ingresadas a esos anexos “contra su voluntad”, por lo que podría haber personas que ya hayan sido puestas en libertad que no se hayan comunicado con sus familiares.

Se desconoce el paradero de las 10 personas que fueron coartadas de su libertad ,de las cuales no se descartan de que hayan sido liberadas.

Continuar leyendo