Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Alejandro Moreno gana la dirigencia nacional del PRI

Publicado

el

Internet

Los comicios electorales internos del PRI, apuntaron desde tempranas horas del domingo que sería Alejandro Moreno quien asumiría las nuevas riendas del tricolor.

Pese a que hubo denuncias de irregularidades por parte de su contrincante, Ivonne Ortega, fue alrededor de las 8 y media de la noche cuando el bautizado “candidato de la cúpula” se atribuyó el triunfo electoral

El dirigente del priista   llamo a otros militantes a unirse, con ellos para sumar fuerza y juntos ir a la par, recalco que durante su mandato será un partido con carácter.

Dijo que será de una oposición responsable y se castigara a o toda persona corrupta y que señalara todos los errores en los resultados obtenido.

De igual manera, expreso que seremos una oposición responsable con México, una oposición que critique mucho, pero también que proponga ideas”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Calderón afirma que en su gobierno nunca amenazo a Zaldívar

Publicado

el

Internet

El expresidente Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno nunca presionó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, o la actual secretaria de gobierno, Olga Sánchez.

En una entrevista del noticiero de Ciro Gómez Leyva el exmandatario dijo el que acusa esta obligado a presentar pruebas, que, en comparación del gobierno actual, el no amenaza a ningún ministro ni tampoco congela cuenta de los negocios de la familia del funcionario.

Por lo que destacó que en su pasada administración no congelo cuentas de Zaldívar o de Sánchez Cordero.

‘En qué momento hubo una amenaza sobre algunos de ellos, ahora si que quien estaba bajo la presión de los medios era yo declaró’, Calderón.  

Continuar leyendo