Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se castigará a quien use apodos “Lord” y “Lady”

Publicado

el

Internet

La diputada federal del grupo parlamentario de Encuentro Social en la Cámara de Diputados, María Rósete Sánchez, propuso castigar a quien etiquete a personas con el apodo “Lord” o “Lady”.

Así presento la iniciativa contra la falta de respeto, ante burlas, apodos en las redes sociales, que circulan y se hacen viral.

En las personas, los apodos “Lord “y “Lady” pueden causar daños psicológicos, sexual y en su patrimonio, dijo Rósete Sánchez.

Fundamentó que solo perjudican y dañan la integridad de las personas de distintos géneros.

La iniciativa ya fue turnada a la comisión de igualdad de la cámara de diputados.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Calderón afirma que en su gobierno nunca amenazo a Zaldívar

Publicado

el

Internet

El expresidente Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno nunca presionó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, o la actual secretaria de gobierno, Olga Sánchez.

En una entrevista del noticiero de Ciro Gómez Leyva el exmandatario dijo el que acusa esta obligado a presentar pruebas, que, en comparación del gobierno actual, el no amenaza a ningún ministro ni tampoco congela cuenta de los negocios de la familia del funcionario.

Por lo que destacó que en su pasada administración no congelo cuentas de Zaldívar o de Sánchez Cordero.

‘En qué momento hubo una amenaza sobre algunos de ellos, ahora si que quien estaba bajo la presión de los medios era yo declaró’, Calderón.  

Continuar leyendo