Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se castigará a quien use apodos “Lord” y “Lady”

Publicado

el

Internet

La diputada federal del grupo parlamentario de Encuentro Social en la Cámara de Diputados, María Rósete Sánchez, propuso castigar a quien etiquete a personas con el apodo “Lord” o “Lady”.

Así presento la iniciativa contra la falta de respeto, ante burlas, apodos en las redes sociales, que circulan y se hacen viral.

En las personas, los apodos “Lord “y “Lady” pueden causar daños psicológicos, sexual y en su patrimonio, dijo Rósete Sánchez.

Fundamentó que solo perjudican y dañan la integridad de las personas de distintos géneros.

La iniciativa ya fue turnada a la comisión de igualdad de la cámara de diputados.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Sostiene gobierno de AMLO reunión con grupos delictivos

Publicado

el

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que las reuniones son una medida de emergencia en busca de la paz en México. 

“…Estamos dialogando ahorita,  con muchos grupos y nos han manifestado ya que no quien seguir en esta violencia, que ellos quieren deponer las armas  y que quieren caminar hacia la paz. Varios grupos, no puedo especificártelos  en este momento pero son varios grupos de diversos estados de la república en donde ellos quieren caminar hacia la pacificación del país, porque ya no quieren mas violencia…”, afirmó la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En otro tema, rechazó que haya inacción del gobierno en el tema de la violencia contra las mujeres y anunció que la dependencia a su cargo implementará una política publica relacionada al tema de refugios para mujeres.

Continuar leyendo