Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sale de la cárcel Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet

Publicado

el

Foto: Internet

Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, salió del reclusorio Oriente luego de estar cinco meses en prisión tras haber sido vinculado a proceso por su probable participación en los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado, registrados en marzo y abril de este año, en agravio de su esposa e hijos menores de edad. 

En mayo pasado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que un juez de control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el empresario, impuesta en la audiencia inicial, por lo que permanecería en el reclusorio.

De acuerdo con las investigaciones, su esposa, Irina “N” de origen ucraniano, lo denunció ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar del Centro de Justicia para las Mujeres en Tlalpan. 

La mujer acusó que, en diversas ocasiones, Del Valle ejerció violencia física, psicoemocional y patrimonial en su contra, además de agresión de forma sexual en contra de sus hijos. 

El hombre fue detenido el 6 de mayo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en seguimiento a indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género. 

En 2021, Del Valle también fue detenido por fraude, sin embargo quedó liberado el 1 de diciembre luego de pagar un crédito bancario donde era aval a la empresa Crédito Real.

Nacionales

[Video] Senadores aprueban garantizar derechos de seguridad social a parejas del mismo sexo

Publicado

el

Foto: Internet

Senadores aprueban en lo general y particular garantizar los derechos de seguridad social a las parejas del mismo sexo.

Continuar leyendo