Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Liberan a alcalde y funcionarios desaparecidos de Guerrero, Coahuila

Publicado

el

Foto: Internet

El alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo, así como sus hijos, esposa y colaboradores de su gobierno, fueron localizados y liberados tras 16 horas de su desaparición al presuntamente ser privados de la libertad por un grupo armado en Tamaulipas.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, informó a través de sus redes sociales que tanto el alcalde como el grupo de personas que lo acompañaban fueron liberados y la policía va en camino por ellos.

“He sido informado por el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, que el alcalde Mario Cedillo y las personas con las que viajaban por Tamaulipas han sido liberadas”.

La noche del viernes los funcionaron alertaron que al atravesar la ciudad Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron objeto de una persecución por parte de dos camionetas con hombres armados, tras lo cual se perdió comunicación con ellos. 

Tras darse a conocer de su desaparición, cerca de la once de la noche este viernes por la noche al entrar a Tamaulipas, un grupo de elementos de la Policía de Acción y Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, se movilizó hasta esa zona donde junto con otros elementos comenzaron un operativo de búsqueda.

Nacionales

Perritos evitan que avión aterrice en el AIFA

Publicado

el

Un avión de Volaris procedente de Oaxaca abortó su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a la presencia de perritos en la pista de aterrizaje, así lo dio a conocer uno de los pasajeros que viajaba a bordo de la aeronave y que grabó el momento en el que se disponían a aterrizar, sin embargo, el avión tuvo que retomar el vuelo tras ser notificados por la torre de control acerca de la presencia de animales en la pista.

Se trataba del vuelo 1025 de Volaris, el cual no pudo aterrizar de manera normal debido a que había algunos perritos corriendo en la pista de aterrizaje, debido a esto los pilotos fueron alertados desde la torre de control del aeropuerto para que pudieran evitar el descenso en ese momento.

En la grabación, captada desde una de las ventanillas del lado izquierdo de la aeronave se puede apreciar el momento preciso en que se observa la sombra del avión volverse más grande conforme va descendiendo lista para aterrizar, pero en cuestión de segundos comienza a ganar altura de nuevo y evita el descenso en ese momento.

Continuar leyendo