Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sacerdote y 2 mujeres tuvieron relaciones en altar de iglesia

Un sacerdote y dos mujeres fueron acusados de vandalismo luego de ser sorprendidos teniendo relaciones sexuales en un altar al interior de una iglesia en Luisiana, Estados Unidos.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un sacerdote y dos mujeres fueron acusados de vandalismo luego de ser sorprendidos teniendo relaciones sexuales en un altar al interior de una iglesia en Luisiana, Estados Unidos.

Los hechos se registraron en la localidad de Pearl River, donde el sacerdote Travis Clark, de 37 años, tuvo un encuentro sexual al interior de la iglesia católica Saints Peter and Paul, junto con Mindy Lynn Dixon, de 41 años, y Melissa Kamon Cheng, de 28 años, según reveló la cadena WWL-TV.

El hecho ocurrió en septiembre de 2020 y fueron sorprendidos por una persona que los vio desde una ventana que daba al exterior de la iglesia.

Al principio, los involucrados fueron arrestados por cargos de obscenidad, por el hecho de que el acto sexual se podía ver desde la calle.

De acuerdo con la cadena Fox News, ambas mujeres dijeron a la policía que estaban grabando un “juego de roles” con el sacerdote, el cual se determinó que fue un acto consensuado.

La oficina del fiscal de distrito Warren Montgomery informó al medios que los tres están acusados de “vandalizar, desfigurar o dañar a sabiendas la propiedad y causar daños valorados en más de 500 y menos de 50 mil dólares.

Sin embargo, al principio, los involucrados fueron arrestados por cargos de obscenidad, por el hecho de que el acto sexual se podía ver desde la calle.

Internacionales

Trump confirma destrucción de submarino usado para tráfico de drogas en el Caribe

Publicado

el

Washington, D.C.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que las fuerzas estadounidenses destruyeron un submarino semisumergible que estaba siendo utilizado para el tráfico de drogas en el mar Caribe, cerca de la costa venezolana.

El ataque, realizado el 16 de octubre de 2025, dejó un saldo de seis presuntos narcotraficantes muertos y dos sobrevivientes capturados, quienes actualmente permanecen bajo custodia en un buque de la Marina de los Estados Unidos. Trump calificó a los atacantes como “narcoterroristas” y señaló que el gobierno de Nicolás Maduro ha ofrecido “todo” para evitar un enfrentamiento directo con Estados Unidos.

Estas acciones forman parte de una campaña militar estadounidense dirigida a combatir el narcotráfico en la región, que ha incluido ataques a embarcaciones vinculadas a organizaciones criminales venezolanas desde septiembre de 2025.

El gobierno de Venezuela ha reaccionado denunciando estas operaciones como violaciones a su soberanía y ha movilizado a su milicia, mientras que en Estados Unidos algunos legisladores cuestionan la legalidad de los ataques sin la aprobación del Congreso.

Trump enfatizó que las acciones buscan interrumpir las rutas de narcotráfico y desmantelar las estructuras criminales en la región, reafirmando el compromiso de su administración de mantener el control sobre el tráfico de drogas en el Caribe.

El hecho genera preocupación internacional por la escalada de operaciones militares y plantea interrogantes sobre las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, así como sobre la seguridad en la región fronteriza del Caribe.

Continuar leyendo