Nacionales
Rocío Nahle pone fin a la caseta en Puente Coatzacoalcos, permitiendo el paso gratuito a todos los vehículos.
De manera oficial, la caseta del Puente Coatzacoalcos dejó de operar, permitiendo el paso gratuito a todos los vehículos.
Esta decisión, que pone fin a más de 62 años de cobro, fue reconocida por el sector empresarial como el primer cumplimiento de los compromisos de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle.
Nacionales
Discusión entre pasajero y chofer de la ruta 128 San Blas termina en golpes
Un pasajero de la Ruta 128 San Blas, en #Monterrey, #NuevoLeón, protagonizó una discusión que terminó en golpes con el chofer del camión debido al volumen elevado de la música que este escuchaba mientras manejaba, lo que impidió al pasajero escuchar el timbre para solicitar su parada.
Durante la riña, el pasajero reclamó al chofer por no bajar el volumen, lo que derivó en un forcejeo entre ambos. Aunque ninguno resultó herido, la disputa generó caos dentro de la unidad, mientras los demás pasajeros esperaban a que el chofer retomara su ruta.
Al final, el chofer y el pasajero intercambiaron sus pertenencias, y una persona bajó del camión para pedir ayuda a la policía.