Nacionales
Roban y vacían camión de electrodomésticos en Oaxaca
El Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió el reporte respecto al robo de un camión de la tienda Coppel, que transportaba electrodomésticos, por lo que de inmediato alertó a las corporaciones que se abocaron a su búsqueda y posterior localización en la capital del estado.
Se trata de una unidad de 3 toneladas, marca Isuzu, motor ELF500, color blanco, modelo 2020, número de serie JAANPR750L7K01472, con logotipos de Coppel y número económico 53630; de la que los encargados de la tienda departamental perdieron contacto tras su salida de la bodega ubicada en San Isidro Monjas, Santa Cruz Xoxocotlán con destino a Ocotlán de Morelos.
De esta manera, elementos de las policías Estatal, Vial Estatal y Municipal capitalina, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciaron su búsqueda, dado que su ubicación GPS más reciente indicaba la calle Rafael Osuna entre Pilar Roldán y Antonio Roldán, colonia Olímpica de San Felipe del Agua, Oaxaca de Juárez.
Fue finalmente la Policía Municipal quien reportó su localización con la caja vacía y las llaves pegadas al switch. Creditos:
FUENTE: Redacción Oaxaca
Nacionales
Presidente de la Federación de Futbol de Irán destaca hospitalidad de Tijuana y Baja California
El presidente de la Federación de Futbol de Irán expresó su reconocimiento a las autoridades de Baja California y de la ciudad de Tijuana por la atención brindada durante su visita.
“La hospitalidad, el respeto y la amistad que hemos recibido de las autoridades de Baja California y de la ciudad de Tijuana han sido ejemplares”, señaló el dirigente deportivo.
Las declaraciones resaltan la relación de colaboración y cordialidad establecida con las autoridades locales, en el marco de actividades vinculadas al futbol internacional y los preparativos rumbo a futuros eventos deportivos.





