Nacionales
Indignación en Guatemala : abuelito es asaltado mientras contaba su dinero para comprar comida

Un hecho lamentable ha causado indignación en la comunidad de Esquipulas, Guatemala luego de que un abuelito fuera asaltado a plena luz del día mientras contaba su dinero con la intención de comprar algo de comida.
El momento quedó captado por cámaras de seguridad, donde se observa cómo un sujeto se le acerca con violencia y le arrebata el poco dinero que tenía en las manos. El adulto mayor, sin poder defenderse, quedó desconcertado y sin su “pisto”, como él mismo lo llamaba.
Este hecho ha tocado el corazón de muchas personas, pues el abuelito solo buscaba comer algo. Ahora, la ciudadanía exige justicia y pide ayuda para identificar a los responsables.
Nacionales
Mariachi “Las Azucenas de León” regalan emotivo momento el Día de las Madres

En un gesto lleno de empatía y amor, el mariachi femenino Las Azucenas de León conmovió a muchos al regalarle una serenata a una señora que se encontraba sola durante el Día de las Madres.
Mientras trabajaban el 10 de mayo, las integrantes del mariachi notaron a lo lejos a una mujer observándolas desde su casa, sin compañía. Al terminar su presentación en otro domicilio, decidieron acercarse y cantarle una canción, sin que ella lo esperara.
El gesto fue tan conmovedor que tanto la señora como las integrantes del mariachi se emocionaron hasta las lágrimas, dejando una huella profunda en quienes presenciaron el momento o lo vieron en redes.
🙏❤️ Que Dios bendiga a estas talentosas mujeres por su generosidad y por no dejar sola a una madre en una fecha tan especial. ¡Tienen todo nuestro respeto, Las Azucenas de León! 👏🌹🥹