Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Roban identidades de victimas del derrumbe de edificio en Miami

Publicado

el

Foto: Internet

La policía informó del arresto de varios sospechosos de robar las identidades de personas que murieron en el derrumbe del condominio Champlain Towers South en junio.

La fiscalía de Miami-Dade dijo que brindará más detalles de los arrestos en una conferencia de prensa las próximas horas.

El edificio residencial frente al mar en Surfside se derrumbó en la madrugada del 24 de junio, y 98 personas murieron.

Se habían denunciado defectos estructurales graves. Se ha transportado los escombros a un depósito cerca del Aeropuerto Internacional de Miami para realizar análisis.

Se prevé que agentes de diversas fuerzas policiales y de seguridad asistirán a la conferencia.

Con información de Excelsior

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Trump pidió a Zelenski que aceptara las condiciones de Putin para evitar que Ucrania sea “destruida”

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría advertido a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, que Rusia “destruirá” su país si no acepta las condiciones de Moscú para poner fin a la guerra, de acuerdo con un reporte publicado este domingo por el diario Financial Times (FT).

Según el medio británico, la advertencia se produjo durante una reunión “volátil” celebrada el pasado viernes en la Casa Blanca, en la que Zelenski solicitó más armamento, incluyendo misiles Tomahawk. Fuentes citadas por el FT afirmaron que el encuentro derivó en una acalorada discusión, con “intercambio de gritos” y constantes improperios por parte del mandatario estadounidense.

El rotativo también indicó que Trump presionó a Zelenski para que entregue toda la región del Donbás al presidente ruso, Vladímir Putin, mencionando los argumentos que el propio líder del Kremlin le habría expuesto un día antes durante una conversación telefónica.

Tras la reunión, Zelenski declaró que ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de reducir tensiones con Rusia, aunque no descartaron la posibilidad de nuevos ataques.

Continuar leyendo