Tabasco
Revisarán con ‘lupa’ cuenta pública de Macuspana
5 de septiembre de 2018.- El lema de reconciliación que enarbola Morena no significa impunidad para quienes cometan actos de corrupción, sostuvo el diputado local de este partido, Braulio Ezequías Escalante Castillo.
Señaló que la cuenta pública del aún alcalde Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, será revisada con “lupa”.
“En la cuestión de las cuentas públicas ningún alcalde tendrá protección. Nosotros venimos por la reconciliación de Tabasco, pero eso no significa que vamos a dar impunidad a la corrupción”, señaló.
En entrevista, indicó que la revisión de las cuentas públicas de los tres Poderes del Estado, los 17 Ayuntamientos y los órganos desconcentrados será una de las pruebas para esta Legislatura hará las cosas de manera diferente.
“Seremos un parteaguas en Tabasco en tareas legislativas, las cuentas públicas serán revisadas con lupa, sobre todo la de Macuspana, y del resto de los municipios”, apuntó.
Señaló que para él es importante conocer los estados financieros del municipio que representa, en este caso Macuspana.
“Se habla de muchas irregularidades, se habla de desvío y por eso tenemos que revisar está situación con mucho cuidado”, indicó.
Dijo que va a esperar a tener en Resultado del Informe Anual del OSFE para tener una idea clara de las cuentas públicas.
Leandro de la O/NoticiasSinReservas
Tabasco
Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano
Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.
Entre las zonas atendidas se encuentran:
📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol
📍 Ranchería Huapinol
📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000
📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes
📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes
📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes
📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa
📍 Avenida Gregorio Méndez
📍 Calle Macayo, colonia El Recreo
📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)
📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO
📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas
📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real
📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.





