Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Rescatan a puma atrapado en bodega de negocio en Hidalgo

Publicado

el

Elementos de protección civil y bomberos de Tulancingo, así como del zoológico Nicolas Bravo, del mismo municipio, lograron el rescate y aseguramiento de un puma que quedó atrapado en la bodega de un negocio.

Fue en el negocio con razón social Charochelas, ubicado en la calle Narciso Mendoza, colonia Los Álamos, del municipio, donde se localizó al animal.

Trabajadores del establecimiento fueron quienes alertaron al personal de los servicios de emergencia por la presencia del felino.

Ante esta situación, se requirió apoyo de personal del Zoológico Nicolás Bravo para que fueran estos quienes coordinaran los trabajos de control y captura del puma.

Tras lograr el control del animal, este fue trasladado a las instalaciones del zoológico para su resguardo.

Las autoridades informaron que se dio parte a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Supuestos cadeneros de Bar en Puebla golpean y roban a joven

Publicado

el

El video viral muestra a tres hombres, aparentemente empleados del bar, golpeando brutalmente a un joven vestido con una sudadera azul, quien ya se encuentra en el suelo. Uno de los agresores parece aprovechar la situación para robarle al joven, presumiblemente su teléfono celular.

Después de propinarle una serie de golpes y patadas, los agresores se alejan del lugar con total tranquilidad, dejando al joven herido detrás.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha emitido una declaración oficial sobre este incidente, luego de que el video se volviera viral. Según la información proporcionada, recibieron un reporte ciudadano alrededor de las 21:17 horas que indicaba que un grupo de personas estaba agrediendo físicamente a un joven en la calle 14 Oriente.

Los policías municipales llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, quien afirmó que el personal del bar “Polanquito” lo había despojado de su teléfono celular y luego lo golpearon. Sin embargo, al inspeccionar a los empleados del bar, no encontraron similitudes con las características de los presuntos agresores.

La víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, y las autoridades han iniciado una investigación sobre este incidente que ha generado indignación en la comunidad.

Continuar leyendo