Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Rescatan a niño que permanecía amordazado y era embriagado por sus padres

Publicado

el

Fue en la agencia 59 del menor en la colonia Doctores, donde la tarde de ayer acudió la señora María Victoria “C”, abuela de dos menores de edad a levantar una denuncia contra su hija y su pareja, por maltrato y extorsión. 

La mujer denunció que recibió varios mensajes por parte del padrastro, exigiendo dinero por la vida de su nieto y fotos donde mostraba cómo lo amarraba a una silla y lo vendaba de los ojos.

La abuela materna de los menores, señaló que su nieto el día 2 de enero cumplió 4 años, indicando también que es muy maltratado por la mamá y su pareja, quien lo amarra de ojos manos y boca para golpearlo, exigiéndole la cantidad de $22 mil pesos por la vida de su nieto, por tal motivo acudió a las autoridades.

La abuela de 42 años, quien tiene su domicilio en Ixtapaluca, señaló que la pareja de su hija quién dice pertenecer a un grupo delictivo, en varias ocasiones ha emborrachado al menor al cual exhibe en videos y fotos, por tal motivo teme por la vida de sus nietos.

Finalmente luego de estar presionando a las autoridades y permanecer por más de cuatro horas afuera de la agencia del menor, policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acudieron al domicilio de la hija ubicado en la avenida Niños Héroes en la colonia Doctores. 

Del lugar sustrajeron al menor y detuvieron a la pareja, quienes fueron trasladados a la agencia 59 del menor, donde después de peritajes y exámenes médicos y psicológicos se determinará su situación legal y si el menor quedará en custodia de la abuela paterna.

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo