Síguenos en las redes

Tabasco

Rescatan 30 periquitos de tráfico ilegal en Tabasco

Publicado

el

Elementos de seguridad y protección ambiental lograron el rescate de 30 periquitos cerca de la caseta de cobro Cárdenas-Coatzacoalcos, en Tabasco.

Las aves, que eran transportadas de manera ilegal, estaban en condiciones de nacinamiento y serían vendidas en el mercado negro. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, los periquitos fueron puestos bajo resguardo para su valoración y posterior reintegración a su hábitat natural.

El tráfico de fauna silvestre es un delito que pone en riesgo la biodiversidad. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades para proteger la vida silvestre en la región.

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo