Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Requerirán diputados tres periodos extraordinarios para sacar su chamba

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, no descartó que hasta tres períodos extraordinarios de sesiones se realicen a fin de poder bajar dictámenes de iniciativas al pleno.

Señaló que hay varias propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo que deben ser analizadas para armonizar leyes de beneficio para Tabasco y los tabasqueños.

“No importa que estemos en receso legislativo, además las comisiones legislativas tienen que trabajar, no estamos de vacaciones”, señaló.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se tiene nada agendado al respecto.

Señaló que en este sentido se va a trabajar en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para enlistar los temas que se bajarán en el primer período extraordinario de sesiones.

Comentó, sin embargo, que aún no se tiene fecha para cuándo se instalaría el primer período extraordinario de sesiones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Local de carnitas regala comida a vendedores ambulantes afectados por COVID-19 [FOTOS]

Publicado

el

Un local de carnitas en Villahermosa, regaló comida a los vendedores ambulantes que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19 en México.

A través de redes sociales se hizo viral la publicación en la que se observa el acto, causando la admiración y apoyo de los usuarios quienes los calificaron como “héroes sin capa”.

En dicha publicación se observan las imágenes en las que se ve a los locatarios repartiendo comida y un cartel en el que se lee:

“AMIGO: vendedor ambulante, bolero, franelero. Si no tienes para comprar comida, te invitamos de 1 a 3 de la tarde a que pases por una comida AQUÍ. GRATIS”

Medios locales aseguran que la iniciativa de apoyo fue impulsada por José Manuel Vázquez, líder de la organización de vendedores ambulantes Justicia e Igualdad Social, quien dijo que ese apoyo será otorgado durante un mes.

Continuar leyendo