Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reforma a Ley de Alcoholes beneficiará a familias tabasqueñas: Brito Lara

Publicado

el

18 marzo de 2020.- El diputado local de Morena, Tomás Brito Lara manifestó que la idea de subir el impuesto a la venta de vinos y licores, además de juegos en casa de apuestas, es para inhibir su consumo y uso.

La iniciativa de Ley de Alcoholes que fue aprobada este miércoles en la Comisión de Hacienda, se espera que baje este jueves en el pleno del Congreso para su aprobación.

“Es una medida para bajar el consumo, nosotros hemos manifestado, que no necesariamente porque ya se aumenten los impuestos va a disminuir el consumo de las bebidas alcohólicas”, expresó.

Y agregó: “Al final de cuentas va a ser en beneficio de las familias, a eso referimos nosotros que es un impuesto que va sectorizado”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

“¡Mis hijos no me quieren!” Abuelita abandonada es atendida por autoridades

Publicado

el

Personal del DIF del municipio de Paraíso, atendió a la señora Candelaria García de la Cruz de 89 años de edad, quien esta mañana, fue presuntamente abandonada a las afueras del ayuntamiento de esa demarcación.

La octagenaria oriunda de la ranchería El Escribano, con lágrimas en los ojos dijo que “sus hijos no la quieren”, de ahí el que fuera abandonada en la cabecera municipal.

Verlay Castillo, atendió a la abuelita brindando primeramente un chequeo médico y después se le sirvió un desayuno.
Por su parte, autoridades municipales adelantaron que investigarán a fondo la situación para hacer responsables a quienes abandonaron a la mujer de la tercera edad.

Continuar leyendo