Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

¡Párenle a su relajo!, diputado pide tomar en serio medidas preventivas contra Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

27 marzo de 2020.- Lamenta el diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Tomás Brito Lara, que la ciudadanía tabasqueña tome a relajo las medidas implementadas por el sector salud para evitar que se propague el Coronavirus (Covid-19).

En ese sentido, llamó de nueva cuenta a los tabasqueños a tomar en serio las medidas de protección para evitar que se propague pandemia.

“Todos nos los echamos a relajo y a bromas, más los tabasqueños que somos jacarandosos, pero el llamado es a la medida que podamos estar más en nuestras casas, eso es lo que nos está pidiendo nuestras autoridades, sanitarias que permanezcamos en tiempo posible en nuestros hogares”, apunto.

Aunque señaló que también él es la de la tercera edad, toma los cuidados como lo es la sana distancia.

“Yo también soy de la tercera edad, pero todavía me cuido más, ahora, por ejemplo estoy cuidando la sana distancia”.

Hasta el corte del jueves, la Secretaría de Salud del Estado, informó que subió a 17, la cantidad de personas contagiadas por Coronavirus en el estado, por lo cual, las autoridades pidieron a la ciudadanía redoblar las medidas de higiene y mantener la sana distancia entre cada persona.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, en el hospital Juan Graham Cassasus en Villahermosa hay actualmente 5 personas hospitalizadas con cuadros respiratorios graves pero que están siendo atendidos por médicos especialistas.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Colonos agradecen dotación de leche de Centro

Publicado

el

Foto: Internet

En favor de la salud, economía y bienestar de las familias de Centro, la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Olga Beatriz Jiménez de Hernández, de la mano del alcalde Evaristo Hernández Cruz, quien logró un firme convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, hace realidad el respaldo a cientos de familias en localidades rurales y urbanas para que tengan acceso al apoyo de 28 litros de leche en sus hogares.

“El beneficio que nos trajo el programa (Nutriendo a las familias de Centro), es muy bueno porque la leche ahorita es cara y la que nos proporcionan es de calidad y muy buena, con esta situación de la pandemia y falta de trabajo, el apoyo lo agradecemos”, expresa María Isabel Landero Silva, beneficiaria de la ranchería Alvarado Colima 1a sección.

Continuar leyendo