Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

¡Párenle a su relajo!, diputado pide tomar en serio medidas preventivas contra Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

27 marzo de 2020.- Lamenta el diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Tomás Brito Lara, que la ciudadanía tabasqueña tome a relajo las medidas implementadas por el sector salud para evitar que se propague el Coronavirus (Covid-19).

En ese sentido, llamó de nueva cuenta a los tabasqueños a tomar en serio las medidas de protección para evitar que se propague pandemia.

“Todos nos los echamos a relajo y a bromas, más los tabasqueños que somos jacarandosos, pero el llamado es a la medida que podamos estar más en nuestras casas, eso es lo que nos está pidiendo nuestras autoridades, sanitarias que permanezcamos en tiempo posible en nuestros hogares”, apunto.

Aunque señaló que también él es la de la tercera edad, toma los cuidados como lo es la sana distancia.

“Yo también soy de la tercera edad, pero todavía me cuido más, ahora, por ejemplo estoy cuidando la sana distancia”.

Hasta el corte del jueves, la Secretaría de Salud del Estado, informó que subió a 17, la cantidad de personas contagiadas por Coronavirus en el estado, por lo cual, las autoridades pidieron a la ciudadanía redoblar las medidas de higiene y mantener la sana distancia entre cada persona.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, en el hospital Juan Graham Cassasus en Villahermosa hay actualmente 5 personas hospitalizadas con cuadros respiratorios graves pero que están siendo atendidos por médicos especialistas.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Gerardo Gaudiano; un ‘malagradecido’ con el partido que le dio puestos políticos: PRD

Publicado

el

“Gerardo Gaudiano Rovirosa es un malagradecido”, sostuvo el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, tras la renuncia del exalcalde de Centro.

Y es que después que el partido le dio muchas posiciones, ahora se va en busca de una diputación federal con otras siglas, dejó entre ver el líder perredista.

Acompañado por el presidente del Comité Municipal, Alcides Mena Gómez, el presidente solaztequista, expresó que el PRD no lamenta ni le extraña la decisión que tomaron Gaudiano Rovirosa, así como la exdiputada Casilda Ruiz Agustín y quién fungiera como secretaria General, Violeta Caballero Potenciano porque era ya una renuncia anunciada.

A decir del perredista, desde hace dos meses ya se sabía que este sostenía pláticas con el partido Movimiento Ciudadano, dónde se le ofreció una diputación federal por la vía plurinominal.

“Si me preguntan si es un malagradecido, les diré que sí, sí es un malagradecido, porque gracias al PRD obtuvo diversas posiciones en la dirigencia estatal y municipal, también como diputado federal y presidente municipal, además de candidato a la gubernatura en la pasada elección constitucional”, aseguró.

Dijo que el ahora exmilitante se lleva del PRD la experiencia de haber tenido oportunidades, pero de ninguna manera militantes o seguidores.

“Ojalá -prosiguió- le cumplan en su aventura política y pueda llegar a ser diputado que es lo que ansía, por un blindaje que él quiere construir”.

Por su parte, Mena Gómez refirió que esto era ya “bola cantada”, pues desde hace tiempo Gerardo Gaudiano venía trabajando por esa posición fuera del PRD.

Calificó está determinación como incongruente, debido a que este siempre, anteponiendo la imagen de si abuelo, Leandro Rovirosa Wade, asegurando que era militante por convicción y nunca cambiaría de colores partidistas.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo