Deportes
Reportera de ESPN sufre acoso durante enlace en vivo, aficionado intentó besarla
Gemma Soler, periodista de ESPN, vivió un lamentable momento este viernes luego de que un aficionado intentarla besarla mientras hacía un enlace en vivo para la cadena deportiva previo a un partido amistoso en España.
La situación tuvo lugar a las afueras del estadio de Mestalla, en Valencia, donde la selección de Colombia se enfrentó a su similar de Irak en duelo de preparación y la comunicadora estaba cubriendo el duelo.
Soler estaba en medio de la afición colombiana para dar los detalles del cotejo, cuando hombre se acercó y trató de darle un beso en la mejilla, por lo que la reportera se quitó enseguida.
El acto del aficionado colombiano causó mucha polémica entre colegas de Gemma Soles, pues reprobaron lo sucedido, mientras que la misma periodista respondió y arremetió contra el hombre.
Por medio de redes sociales, la comunicadora citó el video donde se ve el hecho y llamó “burro” al sujeto que intentó besarla mientras hacía su trabajo para ESPN.
“Espero que el burro este se vea y le caiga la cara de vergüenza”, sentenció en Twitter Soler junto al tuit de otro usuario que le ofreció disculpas por lo sucedido.
“Lo que le acaba de pasar a Gemma Soler en vivo, en es una guachada, perdón Gemma, no todos los colombianos somos unos idiotas como el que quiso besarte”, señala la publicación.
En otra publicación, Gemma volvió a estallar contra el hombre, y le mandó un mensaje reprobando lo que le hizo pasar.
“Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol”, agregó en otro tuit gemma.
Deportes
Osmar Olvera, nominado a ‘Atleta del Año’ por World Aquatics
El clavadista mexicano Osmar Olvera, de 21 años, fue nominado al premio ‘Atleta del Año’ que otorga World Aquatics, organismo internacional que rige los deportes acuáticos.
Olvera, considerado una de las máximas promesas del deporte mexicano, ha destacado en competencias internacionales con múltiples medallas, consolidándose como referente en la disciplina de clavados.
La nominación representa un reconocimiento al esfuerzo y talento del joven deportista, quien continúa poniendo en alto el nombre de México en el ámbito deportivo mundial.





