Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Reportan ciberataque a usuarios de bancos en México

Publicado

el

Foto: Internet

Un nuevo ciberataque a usuarios de bancos en el país es reportado; se trata de una nueva variante de troyano que crea formularios falsos que imitan a los principales bancos en México como BBVA.

El Equipo de Seguridad Ofensiva de la empresa de ciberseguridad Metabase Q denominado “Ocelot”, informa que detectó en México una campaña activa del troyano Janeleiro.mx para atacar a usuarios corporativos y lograr accesos no autorizados a la banca en línea de las cuentas de los usuarios.

Alerta que roba credenciales, contraseñas, códigos, cuentas de correo electrónico, así como otra información sensible, y crea formularios falsos que imitan a los principales bancos del país como BBVA, Santander, Banorte, HSBC, Scotiabank, Bajío, Banregio, incluido criptomonedas Bitso.

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo