Tabasco
Reportan balazos en El Castaño, Macuspana
En la colonia El Castaño del municipio de Macuspana, se registró un intercambios de balas, luego que presuntamente ladrones habían ingresado a robar a una escuela de esta localidad.
A través de redes sociales, el vídeo de viralizó por tratarse de una de las localidades con mayores anegaciones
Esta colonia ha sido de las más afectadas desde el pasado sábado, tras el desbordamiento de los ríos Tulijá y Puxcatán.
En la Col. El Castaño del municipio de #Macuspana, balean a ladrones que habían ingresado a robar a una escuela de esta localidad. pic.twitter.com/vHJOuIN80m
— Panorama Sin Reservas 620 AM (@sinreservas620) November 10, 2020
Tabasco
Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano
Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.
Entre las zonas atendidas se encuentran:
📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol
📍 Ranchería Huapinol
📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000
📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes
📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes
📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes
📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa
📍 Avenida Gregorio Méndez
📍 Calle Macayo, colonia El Recreo
📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)
📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO
📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas
📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real
📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.





