Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide Morena a oposición no usar inundaciones como bandera política

Publicado

el

09 noviembre de 2020.- El vicecoordinador parlamentario de Morena, en el Congreso Local, Luis Ernesto Ortiz Catalá, pidió a la ciudadanía informarse de los canales oficiales del gobierno del estado respectos a reportes sobre las inundaciones y no a través de redes sociales donde se infunde el pánico y se busca confundir a la población.

“Tenemos que tener toda la confianza y estar informados de las fuentes oficiales del gobierno del estado y caer en el juego de la gente que está haciendo mal intención para que esto se viera de alguna manera mal”, afirmó.


El legislador por Comalcalco, manifestó que en ese sentido se tiene que apoyar al más necesitado, cado uno desde su trinchera y pidió tener confianza en el presidente de República ya que los apoyos van a bajar a la entidad para los afectados.

“El apoyo viene, se está trabajando para que haga efecto a la gente, que se les dé a los que más lo necesitan, a la gente que está verdaderamente afectada”.

Ortiz Catalá señaló que los partidos de oposición no deben de agarrar como bandera política las inundaciones, porque se estaría jugando de cierto modo con el dolor de la gente.

“Los partidos de oposición tiene derecho de ponerse como quieran, pero no podemos mesclar esto, porque con el dolor de la gente no se juega, tenemos que sacar adelante al estado, como lo hemos hecho siempre y no vamos a fallarle a la gente de Tabasco”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo