Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide Morena a oposición no usar inundaciones como bandera política

Publicado

el

09 noviembre de 2020.- El vicecoordinador parlamentario de Morena, en el Congreso Local, Luis Ernesto Ortiz Catalá, pidió a la ciudadanía informarse de los canales oficiales del gobierno del estado respectos a reportes sobre las inundaciones y no a través de redes sociales donde se infunde el pánico y se busca confundir a la población.

“Tenemos que tener toda la confianza y estar informados de las fuentes oficiales del gobierno del estado y caer en el juego de la gente que está haciendo mal intención para que esto se viera de alguna manera mal”, afirmó.


El legislador por Comalcalco, manifestó que en ese sentido se tiene que apoyar al más necesitado, cado uno desde su trinchera y pidió tener confianza en el presidente de República ya que los apoyos van a bajar a la entidad para los afectados.

“El apoyo viene, se está trabajando para que haga efecto a la gente, que se les dé a los que más lo necesitan, a la gente que está verdaderamente afectada”.

Ortiz Catalá señaló que los partidos de oposición no deben de agarrar como bandera política las inundaciones, porque se estaría jugando de cierto modo con el dolor de la gente.

“Los partidos de oposición tiene derecho de ponerse como quieran, pero no podemos mesclar esto, porque con el dolor de la gente no se juega, tenemos que sacar adelante al estado, como lo hemos hecho siempre y no vamos a fallarle a la gente de Tabasco”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo