Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reducen diputados rezago legislativo

Publicado

el

11 de marzo de 2019.- A siete meses de iniciado los trabajos de esta legislatura local, la presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, Karla María Rabelo Estrada, destacó que del universo de 375 iniciativas rezagadas heredadas sólo faltan por atender 75.

Resaltó que la instancia legislativa que preside, sesiona dos veces por semana para analizar y dictaminar los dictámenes que hay en el seno de esta Comisión.

Apuntó que el compromiso que se marcó al asumir dicha comisión es el venir a trabajar.

“Cuando asumí el cargo me comprometí a trabajar para bajar y acabar con el rezago legislativo heredado. Hoy puedo decir que de 375 iniciativas y reformas encontradas ya solo nos quedan 75 por revisar”, señaló.

De la misma manera, la representante popular por el municipio de Huimanguillo, señaló que ninguna iniciativa tiene prioridad sobre otras.

Indicó que hay algunas que merecen la atención por ser de mayor beneficio para los tabasqueños.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se ahoga en las Brisas y aparece en Sánchez Magallanes; estudiante de la UPCH

Publicado

el

Gracias al esfuerzo en conjunto de las Autoridades de Protección Civil y cuerpos de Rescate, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Carlos Eduardo Olvera Adorno en las aguas de Sánchez Magallanes.

Según información que trascendió, este joven ayer por la mañana (sábado) se bañaba en compañía de otros más en una de las playas de la comunidad las Brisas, donde fue arrastrado por una ola y se lo trago el mar, sin aparecer.

El joven de apenas 19 años de edad, es originario de la calle número dos del Poblado C-33. Desde ayer el joven estaba en calidad de desaparecido.

Continuar leyendo