Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recriminan diputados autopromoción de secretario de Educación

Publicado

el

La tardanza en la entrega de apoyos para la educación motivó la incisiva crítica de diputados priístas, durante la comparecencia del secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, a quien recriminaron la demora y acusaron de promoverse con estas acciones a un cargo de elección popular.

Fue la diputada Yolanda Rueda de la Cruz, quien señaló la falta de insumos para elevar la calidad de la educación en la entidad, y como ejemplo citó la entrega de mochilas que, de manera personal, hace el propio secretario en distintos planteles escolares, aseguró.

El sector educativo cada día está peor, consignó la legisladora, al tiempo de remarcar que existen casos de instituciones educativas en las que ni pupitres tienen. Insistió que desde la Secretaría de Educación, su titular y colaboradores hacen campaña política.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo