Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden arquitectos tabasqueños remoción del titular de la SOTOP

Publicado

el

El Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT) solicitó este viernes la destitución del titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Armando Priego Ramos, tras reprobar su desempeño al frente de la dependencia.

Pablo Ulises Jiménez, líder de los arquitectos en el estado, exigió a las autoridades la remoción del funcionario, argumentando que sólo ha impulsado obras de caricatura y mala calidad.

Dijo que el paso del servidor público por la SOTOP ha sido malo, tanto como las ‘malas copias’ que éste hizo de los proyectos presentados por el CAT.

Enumeró una serie de obras que no se han culminado, como la del Planetario y el Centro de Convenciones. Confió en que la obra del nuevo mercado José María Pino Suárez concluya en los plazos establecidos.

Tabasco

En Cunduacán continúan con entrega de incentivos a contribuyentes y banderazos de obras

Publicado

el

21 de enero de 2022.- La administración que encabeza Abraham Cano González, continúa con la entrega de incentivos a contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial 2022, en los diversos módulos instalados en el municipio.

Junto al director de Finanzas y el subdirector de Catastro, autoridades hicieron entrega de bultos de cemento, ventiladores, cafeteras, licuadoras, planchas, bocinas, carretas, bocinas, tostadoras y sandwicheras en la Unidad Deportiva

En el evento, se reconoció el aporte de los ciudadanos para contribuir con sus impuestos a que se tengan mejoras en los servicios de alumbrado público, bacheo, recolección de basura, entre otras funciones que se pueden costear gracias a este ingreso.

Por su parte, el alcalde mencionó tienen una estimación de 9 mil personas que hasta ahora, han acudido a pagar sus impuestos y reciben sus respectivos incentivos.

Durante la tarde de ayer, autoridades dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en la ranchería Huapacal segunda sección.

Una obra con una inversión de 3 millones 550 mil 718.32 pesos que beneficiará a 987 habitantes y donde los trabajos consisten en excavación, colocación de tuberías, alcantarillas, construcción de cabezales de concreto, desorille, pavimentación asfáltica en 1230 metros lineales y señalamientos.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Continuar leyendo