Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden arquitectos tabasqueños remoción del titular de la SOTOP

Publicado

el

El Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT) solicitó este viernes la destitución del titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Armando Priego Ramos, tras reprobar su desempeño al frente de la dependencia.

Pablo Ulises Jiménez, líder de los arquitectos en el estado, exigió a las autoridades la remoción del funcionario, argumentando que sólo ha impulsado obras de caricatura y mala calidad.

Dijo que el paso del servidor público por la SOTOP ha sido malo, tanto como las ‘malas copias’ que éste hizo de los proyectos presentados por el CAT.

Enumeró una serie de obras que no se han culminado, como la del Planetario y el Centro de Convenciones. Confió en que la obra del nuevo mercado José María Pino Suárez concluya en los plazos establecidos.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo