Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sin definirse construcción de rastro TIF

Publicado

el

Aun cuando existe un marcado interés por potencializar la actividad ganadera del estado, todavía no se define fecha para el inicio de los trabajos de construcción del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF).

Y es que para el Grupo Agroindustrial Bovino del Sureste, la obra detonaría el movimiento de 300 a 500 reses diarias, aseguró Mario Rodríguez Murillo, quien abundó que la intención del corporativo incluye la engorda de 5 mil cabezas de ganado, una fabrica de alimentos, una sala de cortes, puntos de venta y exportaciones de carne.

En este renglón, comentó que se encuentran en la búsqueda de nuevos mercados, toda vez que el interno pasa por una situación difícil, inclusive cuando el estado cuenta con óptimas tierras y clima para la producción ganadera.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Tatiana Clouthier renuncia a la secretaria de economía

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Tatiana Clouthier presentó su renuncia de la Secretaría de Economía, pero se mantendrá en la lucha por la Cuarta Transformación.

“Informarles que recibí un escrito de Tatiana en donde me comunica que desea reiterarse del gobierno, no así de la lucha por la transformación y respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones y criterio”. 

“Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo”, dijo con llanto Tatiana Clouthier al anunciar ante López Obrador que deja la Secretaría de Economía.

El Mandatario dijo que el anunció se hacía en la “mañanera” para agradecerle mucho su contribución y apoyo, porque no puede ella salir por la puerta de atrás. 

“Nos ha apoyado, vamos a sentir su ausencia, pero ella va a continuar siempre con sus convicciones defendiendo la justicia e impulsado el desarrollo político democrático del país”.

Continuar leyendo