Tabasco
Reciben a Sheinbaum en casa de transición con pastel y ‘Las Mañanitas’ en su cumpleaños
Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa de México, fue recibida con pastel, regalos y la tradicional canción de “Las Mañanitas” en su casa de transición para celebrar su cumpleaños.
Alrededor de las 9 de la mañana, Sheinbaum llegó y entró en el domicilio ubicado en la colonia Prado Churubusco, en la alcaldía Iztapalapa. Poco después, salió para recibir las felicitaciones de Silvia Torres, ex compañera de la Facultad de Ciencias y organizadora del festejo, junto con los vecinos de la calle.
Pronto se escucharon las porras de las personas que se encontraban detrás de la reja que protege la calle, mientras una marimba amenizaba el ambiente con su música.
Sheinbaum se acercó a la reja para saludar al grupo de personas reunidas en el lugar, quienes expresaron sus buenos deseos: “Le deseamos salud y éxito”, “gracias por recibirnos”, “te queremos”.
Sheinbaum comentó que más tarde iría a comer con su familia. Además, tomó un momento para partir el pastel antes de regresar a su casa de transición.
Tabasco
Yolanda Osuna destaca participación y espíritu deportivo en el Medio Maratón de Villahermosa
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, reconoció la participación de las y los corredores que formaron parte del Medio Maratón de Villahermosa, al destacar que esta actividad contribuyó a fortalecer la convivencia social y la cultura deportiva en la capital tabasqueña.

La alcaldesa señaló que el evento dejó como resultado una ciudad más activa, participativa y unida en torno al deporte, gracias al entusiasmo y compromiso mostrado por miles de participantes.
Asimismo, felicitó a las y los corredores por su esfuerzo, disciplina y determinación, resaltando que cada meta alcanzada representa un ejemplo de constancia y superación personal.
Yolanda Osuna reiteró el compromiso de su administración de continuar impulsando actividades deportivas y recreativas que promuevan el bienestar, la salud y la integración social de la población.





