Nacionales
Claudia Sheinbaum es recibida en Monterrey
Con la finalidad de emprender su camino rumbo al estado de Coahuila, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata electa a la Presidencia de la República, llegó al aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, donde fue recibida por personas de todas las edades.
Entre porras y vítores, quienes se dieron cita en el aeródromo de la entidad aprovecharon el momento para capturar la ocasión con fotografías.
Claudia Sheinbaum arribó a Monterrey como una primera parada en su trayecto hacia Coahuila, donde acompañará al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante una intensa gira de trabajo este fin de semana. La gira conjunta marca el inicio de una serie de eventos y actividades que buscan fortalecer los lazos políticos y sociales en la región.
Nacionales
Óscar Cantón asegura que casos de Rocha y Maru Campos “son totalmente diferentes”
El senador de Morena, Óscar Cantón Zetina, afirmó que los casos relacionados con Rubén Rocha Moya y Maru Campos son “totalmente diferentes”.
El legislador sostuvo que, en el caso de Sinaloa, las acusaciones provenientes de Estados Unidos contra Rocha Moya carecen de fundamentos.
En contraste, señaló que en Chihuahua sí existiría una presunta violación a la Constitución y a la Ley de Seguridad Nacional, derivada del operativo realizado con participación de agentes extranjeros en territorio mexicano.





