Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rechaza ANJ que operen células del crimen organizado en la entidad

Publicado

el

Ante el señalamiento de Eduardo Guerrero Gutiérrez, especialista en materia de seguridad, de que en Tabasco operan tres carteles del narcotráfico, el gobernador Arturo Núñez Jiménez rechazó que estén asentados en la entidad, porque periódicamente se hace el análisis sobre el tema de seguridad, aunque aceptó que si ha habido la intención, pero han sido desarticulados por las autoridades.

Y es que se precisó que en Tabasco operan el Cártel Nueva Generación de Jalisco; Cártel del Golfo y Cártel del Pacífico, quienes son los que han generado delitos como secuestro, robo de autos y de hidrocarburos.

Refirió que aquellas cartulinas que en algún momento reciente han aparecido firmadas por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y del grupo de los Zetas, de acuerdo a la información del grupo de inteligencia, es que no se trata de los verdaderos integrantes de los grupos delictivos.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo