Síguenos en las redes

Tabasco

Realizará IMJUDEC el “Creativo-Segundo Foro Centro Joven 2023”

Publicado

el

A fin de compartir estrategias y consejos para crear proyectos de forma exitosa, el Ayuntamiento, por medio del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro (IMJUDEC) realizará el 23 de agosto próximo el evento “Creativo-Segundo Foro Centro Joven 2023”, con una conferencia impartida por el autor y creador de contenido, Roberto Martínez.
 
El foro se llevará a cabo de las 09:00 a las 12:00 horas en el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal, con entrada libre, y quienes deseen asistir deben registrarse en el link https://forms.gle/v1rnTNWxxJHi6chb6 porque hay cupo limitado.
 
Roberto Martínez, originario de Monterrey, Nuevo León, es creador de contenido con más de 11 millones de seguidores en todas sus redes sociales y más de 3,500 millones de reproducciones, además de que es ingeniero de software, conductor del podcast Creativo, en donde dialoga con personas destacadas de distintas industrias para aprender sobre su forma de ver la vida.
 
De igual forma es creador de proyectos sociales y campañas publicitarias; ha trabajado con grandes marcas en todo el mundo e impartido más de 250 conferencias sobre creatividad y tecnologías en diversos países y ha publicado tres libros que se han convertido en bestseller.
 
Durante su conferencia, que será dirigida a estudiantes de bachillerato y de universidades en Centro, Roberto Martínez compartirá sus secretos para crear proyectos que alcancen a millones de personas y dará consejos para el proceso creativo.

Tabasco

Yolanda Osuna recibe a Monse en el Ayuntamiento

Publicado

el

En un ambiente lleno de alegría y orgullo, nuestra representante rumbo a la Feria Tabasco 2026, Monserrat Contreras Ponce, realizó una visita al Palacio Municipal de Centro, donde fue recibida por la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta.

Acompañada de sus padres, Monserrat recorrió las instalaciones y saludó a colaboradores de diversas áreas del Ayuntamiento, así como a ciudadanos que acudían a realizar trámites. Durante el encuentro, compartió su emoción y compromiso por representar con orgullo a nuestro municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños.

La visita estuvo marcada por un ambiente festivo, con música de tamborileros y porras de amigos y familiares que acompañaron a la joven representante, demostrando el respaldo y cariño que ha despertado en la comunidad.

Con entusiasmo y determinación, Monserrat continúa su preparación para portar dignamente el nombre de Centro en esta celebración que exalta la identidad, cultura y tradición de Tabasco.

Continuar leyendo