Síguenos en las redes

Tabasco

Realizan segunda brigada de Salud en Macuspana

Publicado

el

El servicio social comunitario que presta la Coordinación de Salud Municipal continúa llegando a más localidades de la zona étnica Yokotán del municipio, para beneficio de las personas vulnerables.

Derivado de la solicitud que, el delegado municipal de la ranchería Vernet sexta sección, realizó ante el Presidente Municipal de Macuspana, la Brigada Médica de la Coordinación de Salud del Ayuntamiento se trasladó hasta dicha localidad Yokotán, en donde atendió a la población vulnerable de manera integral.

Las acciones altruistas llevadas a cabo en esta comunidad, consistieron en 56 consultas médicas, 19 procedimientos dentales, 18 ultrasonidos, 51 pláticas de prevención y promoción a la salud y 322 piezas de medicamentos entregados.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Yolanda Osuna recibe a Monse en el Ayuntamiento

Publicado

el

En un ambiente lleno de alegría y orgullo, nuestra representante rumbo a la Feria Tabasco 2026, Monserrat Contreras Ponce, realizó una visita al Palacio Municipal de Centro, donde fue recibida por la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta.

Acompañada de sus padres, Monserrat recorrió las instalaciones y saludó a colaboradores de diversas áreas del Ayuntamiento, así como a ciudadanos que acudían a realizar trámites. Durante el encuentro, compartió su emoción y compromiso por representar con orgullo a nuestro municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños.

La visita estuvo marcada por un ambiente festivo, con música de tamborileros y porras de amigos y familiares que acompañaron a la joven representante, demostrando el respaldo y cariño que ha despertado en la comunidad.

Con entusiasmo y determinación, Monserrat continúa su preparación para portar dignamente el nombre de Centro en esta celebración que exalta la identidad, cultura y tradición de Tabasco.

Continuar leyendo