Tabasco
Localizan restos de un hombre en arroyo de Paraíso

21 de febrero de 2022.- Los restos de un hombre que fue descuartizado, fueron hallados flotando en un arroyo del Ejido Proterito en el municipio de Paraíso.
El cuerpo desmembrado, flotaba al interior de un costal del que ya se desprendía un fétido olor que alertó a los vecinos de la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, acordonó la zona y procedió al levantamiento de los restos.
IvanVenturaJ/Noticias620AM
Tabasco
En territorio, escuchando de frente a la gente de Comalcalco

En un ejercicio de cercanía y diálogo directo, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, acompañado de la secretaria de Cultura, Aída Elba Castillo Santiago, sostuvo un encuentro con habitantes de la Ranchería León Zárate 1ra. sección, en el municipio de Comalcalco.

Durante la visita, las autoridades escucharon de manera directa las inquietudes, propuestas y necesidades de la comunidad, reafirmando que la voz del pueblo es prioridad en la toma de decisiones.
El encuentro forma parte de la estrategia de trabajo en territorio, donde el diálogo abierto y sin intermediarios busca fortalecer la atención a las demandas sociales y promover acciones en beneficio de las comunidades tabasqueñas.























