Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Protestan trabajadores de Salud; les adeudan nueve quincenas

Publicado

el

8 de noviembre de 2018.- Personal de vectores y de contrato por honorarios de la Secretaría de Salud (SSA) se manifestó este jueves en reclamo al incumplimiento a la minuta de acuerdo para el pago de sus quincenas.

Desde temprana hora se concentraron en la Quinta Grijalva para exigir la intervención del gobernador Arturo Núñez Jiménez y les sean pagadas las 9 quincenas ya trabajadas.

Un grupo de 70 trabajadores desde las 8 de la mañana se congregaron en el primer punto donde partirían en una marcha con dirección a la Secretaría de Planeación y Finanzas, qué es la instancia que no ha liberado los recursos para que les puedan pagar sus percepciones laborales.

Carlos Díaz López, uno de los inconformes dio a conocer que el oficio en el que solicitan al mandatario local la intervención no les fue recibido por parte del personal que labora en la residencia oficial, bajo el  argumento que sólo en Atención Ciudadana y en Palacio de Gobierno se reciben dichos documentos.

El contingente tomó la avenida Francisco Javier Mina hasta llegar a Paseo de la Sierra, esta última también fue bloqueada por espacio de 20 minutos,  ahí una comitiva de 4 trabajadores fue atendido por personal de la Secretaría de Finanzas.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo