Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

La Planta Potabilizadora La Isla 2 suspenderá operaciones

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que la planta potabilizadora La Isla 2 suspenderá operaciones este viernes 9 de noviembre, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, por acciones de limpieza, desazolve y mantenimiento preventivo.

Por lo anterior, el SAS hace un atento llamado a los usuarios de las rancherías Buena Vista Río Nuevo 1ª y 2ª sección, Boquerón 1ª, 2ª y  3ª sección, Guineo 1ª, Ixtacomitán 1ª, 2ª, 3ª y 5ª sección, Río Viejo 1ª, 2ª y  3ª sección y Miguel Hidalgo 1ª y 2ª sección.

 Así también, los fraccionamientos Bonampak, Santa Elena y Estrellas de Buena Vista para que tomen sus previsiones y hagan uso racional del agua en lo que se realizan las labores informadas, reiterando que se estima reactivar la operación de la potabilizadora La Isla 2 a las 4 de la tarde del mismo día viernes para ir normalizando la presión en la red en el transcurso de la tarde-noche.

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo