Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

La Planta Potabilizadora La Isla 2 suspenderá operaciones

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que la planta potabilizadora La Isla 2 suspenderá operaciones este viernes 9 de noviembre, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, por acciones de limpieza, desazolve y mantenimiento preventivo.

Por lo anterior, el SAS hace un atento llamado a los usuarios de las rancherías Buena Vista Río Nuevo 1ª y 2ª sección, Boquerón 1ª, 2ª y  3ª sección, Guineo 1ª, Ixtacomitán 1ª, 2ª, 3ª y 5ª sección, Río Viejo 1ª, 2ª y  3ª sección y Miguel Hidalgo 1ª y 2ª sección.

 Así también, los fraccionamientos Bonampak, Santa Elena y Estrellas de Buena Vista para que tomen sus previsiones y hagan uso racional del agua en lo que se realizan las labores informadas, reiterando que se estima reactivar la operación de la potabilizadora La Isla 2 a las 4 de la tarde del mismo día viernes para ir normalizando la presión en la red en el transcurso de la tarde-noche.

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo