Tabasco
Una Noche de Gala en Villahermosa: Embajadoras Honradas como Huéspedes Distinguidas
¡Villahermosa se vistió de fiesta! Arropadas por el cariño de los asistentes, esta noche 15 embajadoras recibieron su nombramiento como #HuéspedesDistinguidas y de Ciudadana Distinguida de Centro para Adriana Caballero Fridstein.
La alcaldesa de #Centro, Aura Medina Cano, compartió un mensaje durante el evento de Huéspedes Distinguidas, a las participantes.
Todas disfrutaron a plenitud la ceremonia que transcurrió con desbordante alegría -amenizada por Chemaney de Tabasco- y con cada porra apoyando a su favorita en un ambiente de respeto.
Tabasco
Yolanda Osuna destaca participación y espíritu deportivo en el Medio Maratón de Villahermosa
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, reconoció la participación de las y los corredores que formaron parte del Medio Maratón de Villahermosa, al destacar que esta actividad contribuyó a fortalecer la convivencia social y la cultura deportiva en la capital tabasqueña.

La alcaldesa señaló que el evento dejó como resultado una ciudad más activa, participativa y unida en torno al deporte, gracias al entusiasmo y compromiso mostrado por miles de participantes.
Asimismo, felicitó a las y los corredores por su esfuerzo, disciplina y determinación, resaltando que cada meta alcanzada representa un ejemplo de constancia y superación personal.
Yolanda Osuna reiteró el compromiso de su administración de continuar impulsando actividades deportivas y recreativas que promuevan el bienestar, la salud y la integración social de la población.





