Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Protestan empleados municipales en Cunduacán

Publicado

el

Alrededor de unos 400 empleados del Ayuntamiento de Cunduacán se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal, exigiendo respeto a sus derechos laborales y que no se les descuente el 25 por ciento del Impuesto sobre la Renta (ISR) por concepto de aguinaldo.

Los trabajadores de la Sección 11 adscrita al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), encabezados por su líder Victoria de la Cruz Arellano, demandaron la instalación de una mesa de negociaciones para abordar los temas, y advirtieron a las autoridades locales que de no ser atendidos prolongarían su protesta.

Los manifestantes reclaman el cumplimiento de acuerdos contraídos ya con la comuna que encabeza Tito Campos Piedra, y para ello solicitaron dialogar con el munícipe de La Atenas de la Chontalpa.

Tabasco

Encuentran a 42 migrantes en un hotel del centro de Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) aseguraron a 42 personas en situación migratoria irregular en el Hotel Balboa, ubicado en la calle Bastar Zozaya de la colonia Centro en Villahermosa.

En el operativo, se encontraron 20 masculinos, 11 femeninas y 11 menores de edad, la mayoría procedentes de Honduras. Todos los extranjeros fueron trasladados a las oficinas del INM para el resguardo correspondiente.

Durante el operativo, que se efectuó en el cuadrante de la colonia Centro, participaron policías estatales y de migración.


Continuar leyendo