Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Propuesta va contra grandes fortunas no contra clase media: Morena

Publicado

el

La propuesta va contra grandes fortunas y no se propone que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) vaya a entrar a las casas, defendió el líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar.

En entrevista, aseveró que el cambio que se propone es una “el cambio que se propone no tiene nada que ver con la clase media; es lucha por la igualdad y esta enorme disparidad que existe entre grandes ricos y pobres; es totalmente falso que el INEGI se va a meter a las casas”.

Defendió que la propuesta de Morena no para que el INEGI revise el patrimonio inmobiliario y financiero de los mexicanos y tenga acceso a su información fiscal, sino que busca medir la riqueza del país para una cobro más equitativo de los impuestos.

Cuestionado si su propuesta fue consultada y presentada al presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió: “Mire no sé si le gustó o no le gustó, pero esta es una necesidad nacional, necesitamos dar paso, hay un grupo muy pequeño que concentra una riqueza excesiva que no es observada, que no es medida…”

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo